Son las 10.24 horas de la mañana y estoy mas despierto que unas castañuelas. ¿Se dice así? Bueno, los refranes no son lo mío, asi que es lo que hay.

Y como no iba a estar tan despierto si ya llevo en pie mas de cuatro horas. Madre mía que día mas largo, pero bueno, así puedo decir que estoy aprovechando al máximo cada hora de mis vacaciones. Hoy me ha tocado poner las calles junto a los que las ponen de manera habitual. Yo como buen novato, trataba como podía de que no se me cerraran los ojillos mientras conducía hasta mi destino. El camino ha sido amenizado por el nuevo disco de Shakira. Que todo hay que decirlo, no se si era por lo pronto del día o yo que se, pero he salvado creo que cuatro canciones como mucho de todas las que hay.

Por lo demás, la misión no ha resultado complicada. Es bonito oir despertarse a un chiquitajo diciendo “quiero cereales blancos y negros”… Así que a levantar, medio vestir, y a desayunar. He de decir que acabo de descubrir los mejores cereales del mundo. “Los blancos y negros” como dice mi sobrino, me han servido de alimento a la vez que desayunaba con ellos en la mesa. Me he puesto las botas, y creo que una cajita he de comprar para mi casa.

Después Bob Esponja, Batman y corriendo al colegio. Tan corriendo que he llegado diez minutos antes y a esperar con el frío que hacía.

Ahora ya solo me queda aburrirme como en unas buenas vacaciones… Estoy abierto a cualquier propuesta para mejorarlas en lo que se pueda.

