Lady Gaga está de moda

Lady+GaGa+LG+The+Fame+Promo+2008

 

Café de las seis de la tarde de un domingo cualquiera. Como la mayoria de las veces, la cita es en un centro comercial próximo a nuestras casas para no movernos demasiado. Y sobre todo, cerca del radio de acción de mi teléfono rojo por si tengo que salir corriendo. La cita con los individuos es la mayoría de las veces indispensable en una tarde como estas. Unas veces nos juntamos mas y otras menos, pero casi siempre hay un café. Bueno, digo café por decir algo, porque la caña o la caña sin alcohol suele ser lo más habitual.

Durante nuestras conversaciones para solucionar los problemas del mundo, como la crisis el cambio climático o el auge de China como le nueva potencia económica mundia (¿?), he podido llegar a la conclusión de que la señorita Lady Gaga está de moda.

¿Y ésto por que lo pienso?

Pues porque no hay un solo día o rato de la conversación en el que no salga algo relacionado con la muchacha de los estilismos de infarto. Ayer mismo quien no quiso ponerse los zapatos de armadillo que la suben doce centímetros del suelo. O viendo unas fotos en mi cámara, individuo Prada observó que uno de mis sobrinos tenía una postura muy Lady Gaga… Es mas, creo que Mati, dado su auge nupcial, debería empezar a copiar modelos de la chiquilla, ya que según para que, dan mucho juego.

Y Lady Gaga, y mas Lady Gaga…

La verdad es que la muchacha se lo está currando, porque no debe de ser nada fácil meterse en los trajes imposibles que ella saca cada vez que hace un videoclip o va a una gala de premios. Y lo que gusta mas, es ver como en el mundo musical que corre actualmente, alguien da una vuelta de tuerca y se atreve a no se políticamente correcta y hacer que se hable de ella por cualquier cosa.

Mis individuos y yo seguiremos tras ella.

(Prada, la verdad que la foto de arriba si se parece a la de mi sobrino, eh, jejeje)

 

Un comentario sobre “Lady Gaga está de moda

Responder

