yoigo-anuncio-feo

 

…No se cual es peor”.

 

Luego me diréis de nuevo que no haga censura en los comentarios que me dejan en el blog, pero desde luego hay alguno que es para eliminar de inmediato. Pero como de todo se puede hablar en ésta vida, a mi me sirven para escribir nuevas cosas.

Vamos a ver, está claro que la naturaleza no ha sido lo mas generoso del mundo conmigo. De haberlo sido, ahora mismo en lugar de estar escribiendo en el ordenador un semi diario virtual, estaría, que se yo, trabajando de modelo o vete tu a saber. Pero bueno, dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y que a caballo regalado, por el culo te la hinco… Uy, me he ido. A lo que iba, que hay que conformarse con lo que tenemos ya que pocas cosas se pueden hacer para cambiar tu apariencia física.

Así que que un desconocido (aunque sé quien es) se dedique a dejar un mensaje meramente insultativo, pues tiene su guasa. Seré/mos mas o menos guapo/s, para gustos están los colores. Está claro que si fueramos los mas guapos de Pamplona, otro gallo nos cantaría. Pero no es así, es mas. Somo así. Por supuesto que la foto a la que hacía referencia el comentario, no es la mas bonita del mundo. Una noche de sábado con unas cuantas copas de mas en el estómago hacen que tu apariencia no sea la adecuada. ¡Y que mas me da! ¡Si yo voy a pasarmelo bien! Y si salen fotos chorronas, pues salen, y si salimos con caretos, pues mas nos reiremos.

Conclusión: si no te gusta lo que ves, no mires. Es sencillo.

Ah, por cierto, la foto a la que va dirigida el comentario es a la publicada en la entrada “Y al día siguiente resaca”

