Que si duele…

 

 TomFuckWorld

Si me vas a dar por culo, podrías hacerlo con cuidadico, ¿no te parece?

Hay formas y formas de hacer las cosas, y siempre es mas sencillo hacerlas con cariño y dulzura que de sopetón y sin verlas (o en éste caso, verla) venir.

Si es que las cosas hechas desde la ternura, se hacen siempre mejor, y lo que es mejor todavía y de lo que trata ésta vida: ¡¡¡las cosas hechas con amor duelen muchísimo menos!!! En ésta puñetera vida, cuanto menos suframos mejor viviremos, y no se puede ir por ahí jodiendo a los demás como si se tratara de un deporte olímpico o que se yo.

Hoy ya me levanté escocido por que ayer no tuvieron tacto… ¿Un poquito de lubricante por que no? Siempre es mejor un poquito de suavidad para que las cosas entren mejor y no de lugar a morirte de la rabia y el dolor por dentro. Que uno ya tiene una edad,  y se le escapa la lagrimita ya por nimiedades. Pero bueno, conforme el día pasa, te vas acostumbrando a el dolorcillo y al final, con resignación, aguantas el tirón y a seguir andando que de eso se trata. Con dificultades, eso sí, porque cuando recuerdas el dolor, cuesta seguir, pero se sigue porque no hay otra.

Pero que hoy vuelvan a hacerlo, y sin ningún besico antes para ablandar el camino. Sin un cariño, “ni un carta, ni un mensaje, ni un teléfono” (ésto va por los de Praga), así no son maneras. Y van dos seguidos… ¿Que me deparará mañana? Espero que un tercero, no, por favor.

Yo por si acaso creo que voy a ser un chico prevenido. Meteré en mi bolso y poquito de vaselina, y andaré con cuidado no dando la espalda a nadie, no vaya a venir de repente y me pillen con el bolso en la taquilla.  Y si vienen de repente, los besaré apasionadamente para que cuando venga el acto de jodimiento, me pillen mas predispuesto.

Si alguien mas quiere, ya sabe lo que tiene que hacer.

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Que si duele…

  1. Tenemos telepatía, te prometo que lo de uconcete prosim vistup anastuk lo he puesto antes de leer esto…

    Pues sí, hijo, no podemos ir jodiendo a la gente, porque al final la vida lo devuelve todo.

    Paciencia, no pierdas la ilusión de comportarte como en conciencia crees que debes hacerlo.

    Un beso guapo

  2. Esta vez quiero decirte algo pero no sé el qué…
    Tal vez, que no te calles lo que te hace hacer mala sangre… habla claro y directamente con el que te toque los coj…, sea quien sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s