Y al día siguiente resaca

IMG_0067

¿A que se debe que una noche de diversión y risas se vea eliminada de tu mente con efecto permamente? Pues pasa que te has pasado con las copas mas de tres pueblos y las neuronas no han podido asimilar la información que estaba teniendo lugar. Y eso es lo que me pasó en la celebración de mi cumpleaños.

Vamos a ver, no es que haya desaparecido toda la noche como si no hubiera existido. Pero digamos que mientras cenaba hacía un magnífico día soleado… Conforme avanzaba la cena empezó a nublarse un poquillo… Para que al terminar la cena y posterior salida a callejear y bailar se viera invadida por nubarrones tormentosos, niebla cerrada, lluvia torrencial y viento borrascoso.

Pues así es como tengo en mi cabeza esa noche. El comienzo lo recuerdo, pero el final, ni de coña. Es más, si leo la entrada que hizo uno de mis individuos en Onza de Chocolate, o veo la foto, parece que esa noche fue vivida por otra persona y luego me la han contado, en lugar de ser yo el que celebrara su cumpleaños.

He llegado a la conclusión de que los pedos que nos cojemos a lo largo de la vida se clasifican de momento (no tengo demasiada experiencia, jajajaja) en dos: los primeros son los que vas buscando desde hace días y sabes que esa noche la lías seguro, y los segundos son aquellos que vienen despacito, por la espalda y sin darte cuenta. Éstos son los peores, porque te pillan a traición, cuando menos te lo esperas y no puedes hacer nada para evitarlos. Cuando eres consciente de que estás borracho, estás tan, tan borracho, que es inevitable dejar de beber…

Lo peor es despertarse al día siguiente en tu cama y preguntarte ¿que pasó anoche y como he llegado a ese punto? La primera pregunta tiene difícil solución a  menos que me reúna con los individuos y me comenten la jugada. Eso sí, la segunda pregunta es bastante sencilla de responder. El alcohol es lo que tiene. Si lo tomas de seguido y sin preocupación, terminarás preocupandote al día siguiente pero por el dolor de cabeza que tienes. Ya somos mayorcitos, es más, hablaré en singular. Ya soy mayorcito y se las consecuencias que tiene el probar el alcohol. Así que no me queda otra.

Eso sí, la próxima prometo que sea de las previstas, no de las imprevistas.

 

4 comentarios sobre “Y al día siguiente resaca

  1. ¡Pues vaya eleccíón de foto que has hecho! Parece que soy yo el que está que no puede dar un paso mas en esa foto. ¿No había otra en la que saliera como “normal”? Jajajajaja! Ay el alcohool que mal sienta a algunos, si va a ser cierto lo que decía Junior (el de la Dúrcal) que le ayudaba a olvidar jajajajaja! A ti te ha servido ¿verdad? 😉

  2. Digas lo que digas estabas muy gracioso y no es para preocuparse (no te fies mucho de lo que te cuentan) jajajajjaja. eso si en lo del dolor de cabeza ……….. te doy toda la razon por lo menos yo no estoy pa estos trotes .

  3. Hay algo que debe ser peor que despertarte en tu cama al día siguiente y preguntarte “¿Qué pasó anoche y cómo he llegado a ese punto?…
    Y eso es… despertarte en cama ajena al día siguiente y preguntarte “¿Qué paso anoche, cómo he llegado a ESTE punto… Y QUIÉN COJONES ES EST@…!!!”

Responder

