Alta tensión

peleas

Reconozco que a veces tengo un caracter dificil. Siempre me han dicho que cuando quiero soy muy borde, aunque yo más bien diría que no es cuando quiero… Hay demasiadas veces que cuando me doy cuenta de que he perdido un pelín los papeles, es demasiado tarde. Aunque como siempre se ha dicho, nunca es demasiado tarde para decir un perdón, ¿no es así?

Esto no es nuevo, no es que de repente haya empezado a aflorar mi carácter amargo al cumplir años. Ciertas personas cuando vivía en zaragoza se asustaban cuando veían que la vena de mi frente empezaba a inflamarse y el rubor en mis mejillas era claramente visible. Así que desde entonces pocas cosas han cambiado.

Hoy no ha sido un día duro, todo lo contrario. Día divertido con muchas risas y tranquilidad absoluta. Hasta que de repente mi cerebro sufre una desconexión que genera un cortocircuito instantaneo y grito como un energumeno. Efectivamente, y como podréis adivinar, siempre grito a quien menos culpa tiene. Bueno, siempre no, que hay gente que merece ser gritada por mí. Pero hoy no era uno de esos días.

La cuestión es que un acúmulo de catastróficas desdichas, varios desafortunados conductores que caminaban delante de mi coche, más atascos varios en cruces con accidentes incluidos han colmado el vaso y el torrente de alta tensión ha generado una tormentilla sin ningún sentido.

Han sido ni tres minutos, pero después veo que quedan huellas y esas huellas no me gustan. Más que nada porque no tenían ningún motivo de estar, y sobre todo porque no quería dejar esas marcas en quien no debía. La verdad es que los amigos tienen paciencia cuando son de verdad y para eso mis individuos la tienen sobrada conmigo, porque hay que tener cojones para aguantarme en determinadas circunstancias.

Si Xabi de Pekin Express grita y se cabrea con su pareja en el viaje, os prometo que cuando lo veo me da vergüenza porque se que yo sería igual que él en la misma situación. Así que imaginaos el tema. Toda la razón tiene individuo Las Vegas cuando me compara.

En fin, que la excusa típica de “es que yo soy así”, en éste caso se podría decir. Pero no lo haré porque mis comportamientos muchas veces no tienen excusa que valga, y no son justificables con un simple “soy así”. Cuando hay algo de tu persona que no te gusta, hay que evitar que salga al exterior y más con las personas que mas quieres. Cambiar a éstas alturas es difícil hacerlo, dado que el hecho de ser visceral lleva consigo todo lo demás. Pero por lo menos, ya que no se cambia, tratar de controlarlo en determinadas circunstancias.

Lo voy a intentar, lo prometo. Pero por hoy LO SIENTO MUCHO…

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Alta tensión

  1. Pues mira, oye, hacerse consciente de esas cosas es un paso muy importante. Hay mucha gente que ni se lo plantea. Me encanta que seas uno de esos seres pensantes en peligro de extinción. Un beso guapo

  2. -En fin, que la excusa típica de “es que yo soy así”, en éste caso se podría decir. Pero no lo haré porque mis comportamientos muchas veces no tienen excusa que valga, y no son justificables con un simple “soy así”.-

    UFF … toda la razón, esa frase choca, mi gente busquemos otra frase para sustituir el odioso “yo soy así” ja, ja, ja…:-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s