¡Estoy gordo!

javifeo

¿Quién eres tu y que has hecho con Javi?

El shock al ver ésta foto es directamente proporcional al tamaño de los inmensos mofletes que he desarrollado. Y no se pasa con la primera vez que se ve, si no que cada vez que miras, mi corazoncillo me da un vuelco.

El photo shop ha entrado en la vida del señor Tengo mi propio blog, y gracias a él, he podido descubrir como sería si tuviese encima 50 kilogramos más de grasa de los que ahora mismo tengo. Y no os miento cuando digo que enfrentarse a una foto así da bastante vergüenza, pero es lo que hay. Además con la moda que hay ahora de retocar cualquier foto para estár mas guapo, mas delgado, con menos arrugas y como si tuvieramos todos el cutis de 12 años, no viene mal reirse de uno mismo y hacer todo lo contrario. Pasamos de en lugar de tener una cinturilla de avispa como la modelo que despidieron por estar demasiado gorda, a tener la cara tan gorda como si tuviera una modelo metida dentro de cada carrillo.

Aunque una cosa es cierta… Mis ojillos son igual de bonitos de las dos maneras, eh, jejeje.

3 comentarios sobre “¡Estoy gordo!

Responder

