Regla no, ¡Reglón!: ¡Que duro es ser Papá!

logo_papa

Mi mas sincera enhorabuena a todas las madres y padres de éste mundo. En primer lugar, a los míos que son los que han hecho que yo esté aqui escribiendo éstas líneas de agradecimiento, y en segundo lugar y todos los demás, a todas aquellas personas que deciden un día tener a su cargo un bebé.

Y es que debe ser que mi instinto paternal en este caso, está todavía no completamente dormido, más bien creo que está extinguido del todo.

Tengo que decir que no he tenido a mi cargo un bebé, gracias a diós no ha sido el caso. Pero dos cosillas que no llegaban a los 150 grs. cada una han estado conviviendo conmigo desde el pasado viernes hasta  ésta misma mañana. Ellas por si sólas no querían alimentarse, y aquí estaba el Papa Torcido para sustituir a su blanquita madre.

Suena bonito hasta que te das cuenta que las tres horas que tienes entre toma y toma pasan muy muy muy rápido. Así és, cada tres horas mirando a las motitas blancas. Y entre ahora le doy  y ahora no le doy,  pensando en si estarán bien o no estarán bien.

Claro, no es ni comparable con tener a un bebé a tu cargo, pero si ya he tenido un sin vivir con 300 grs. netos sumando los dos, ni imaginarme quiero con uno de tres kilogramos. Que yo jugaba con ventaja, porque se echaban a dormir y podía escaquearme del tema e irme a la morea a comprarme una cazadora de cuero estupenda por cincuenta euros en Berskha (o como se escriba). Cosa que los padres, o se llevan al bebé o ni de coña.

Y así ha transcurrido mi fin de semana. Alborotado, interesante, y descubriendo facetas de mi que no conocía. Ahora por lo menos se me excusa la ausencia de escritura en el blog. Tenía cosas más primordiales en mi cabeza que no inspirarme en escribir.

Al final he sentido orgullo de los 150 grs. Orgullo al ver como ayer por la noche, el 150 macho dejaba de enredar  y por fin encontraba el pezón de su madre para dejar de comer de mis manos. El pequeñito se ha hecho un poco más mayor, y ya no depende de mi.

Se los han llevado ya, mi casa vuelve a estar como siempre. Pero que quieres que te diga, bien tranquilo estoy.

Responder

