Una semana enrarecida

semanita

Agentes externos han invadido mi cuerpo, eso implica la escasez de claridad mental unida a la inapetencia de inventar nuevas historias. Como consecuencia, mi blog ha sufrido un inevitable abandono hasta un nuevo amanecer de la ingeniosidad. El único síntoma que se mantiene en mi organismo es un incuestionable tapón a nivel de mis fosas nasales que hacen que tenga que dormir con la boca abierta, no vaya a ser que la cierre por la noche y me suicide axfisiado por haberla cerrado.

No es gripe A, será un simple resfriado debido a éste cambio de tiempo que estamos sufriendo. Lo mismo tenemos un frio del copón, que estamos otra vez en manga corta. Pero vamos, que de ésta, a pesar de mi inevitable hipocondrismo que me lleva a pensar que todo mal es tumor o todo el monte es orégano, no me muero.

Los agentes parece que se están marchando, mientras yo he intentado llevar la semana lo más digna posible. Por supuesto el trabajo no ha podido faltar, y había que dar el callo. Pero lo justo para que no me explotara la cabeza pensando que bastantes palpitaciones tenía ya dentro. Y el resto del tiempo, intentando ser entretenido por Individuo Las Vegas, el cuál ha aguantado estoicamente mis mocos, estornudos, eructos varios consecuentes de respirar por la boca y no por la nariz, y mi incuestionable mal humor ante mis males.

El resto, puro aburrimiento. Mi vida saludable de corredor incipiente ha pasado a un sedentarismo absoluto ante el miedo de caerme desfallecido por la mala ventilación de mis pulmones, y sobre todo por la vagancia de un ser que se encuentra malillo. Pero no os riais que volveré a las andadas. Eso sí, escogeré lugares mas iluminados para correr, ya que el último día pasé un poco de miedo ya que no veía ni el camino por el que iba corriendo. No vaya a ser que me salga Freddy Krugger y quiera cortarme con sus cuchillas.

Prometo volver, a escribir, a correr y a respirar por las narices.  

4 comentarios sobre “Una semana enrarecida

  1. Me niego hacer un comentario de texto acerca de tu semana enrarecida porque no quiero dejar de leerte “el cuál ha aguantado estoicamente mis mocos, estornudos, eructos varios consecuentes de respirar por la boca y no por la nariz, y mi incuestionable mal humor ante mis males. “…….

      1. Tomatelo a bien….porque mi intención ha sido elogiarte (no lo conseguí….ainssss). Bs

Responder

