DSC00272Estoy empezando a preocuparme. Podría hacer otra entrada poniendo la Frase del día, pero sería un poco repetitivo… La cuestíon es que a éste paso, mi culo va a ser mas importante que la subida de los impuestos. Más que mi culo, el olor que debe de desprender. Tendrá un olor extraterritorial, que solo es perceptible por los ciudadanos de fuera de las fronteras de mi tierra, mientras que mis compañeros navarros no notan nada. ¿O si lo hacen y no me dicen nada?

La cuestión es que yo me lavo, jejeje, como todo el mundo. Pero hoy me ha llegado otro mensaje a traves de internet en el que me espetan a que me limpie el culo cabrón que me desprende cierto olor. Yo verdaderamente, lo único que he podido hacer era volver a reirme y pensar para mi: pues sí, ahora mismo si que me está oliendo porque acabo de llegar de correr y ahí abajo debe haber de todo menos buen olor… Educadamente le he dado las gracias al mensajero anónimo y me he ido a duchar. (Por cierto, ya 15 minutos corriendo eh, para los que se rien).

Ésta vez el señor anónimo era de Zaragoza con 27 años y ningún dato más. Si ya os digo, éste olor de momento es perceptible en aragón y euskadi. Mira que he vivido tiempo en Aragón y nadie me dijo nada. Eso si que son amigos, coño.

Hagamos del olor del culo un debate nacional, asi llevaremos mejor la falta de dinero. ¡Besos de mi culo!

