¿Un teléfono nuevo?

movistar_logo-01_jpg93b032e6-19ce-47d4-ba00-f164120493bdlarge

Llevo mucho tiempo queriendo cambiar de móvil. Y no por causas de modas ni por pijerios ni nada por el estilo. Esa fase se terminó en el momento que firmas una hipotéca a 35 años ante un señor notario cobrandote una pasta. Yo quiero cambiar mi móvil porque él en sí mismo ha decidido que va a sonar cuando quiere, y cuando no le apetece, pues no.

Realmente no es que tenga una prisa insufrible por éste hecho, pero bueno, si que ando mirando nuevas cosillas y mi voy fijando en cuál es el móvil que me saldrá gratis. El sábado pasado me arremangué y con Individuo Las Vegas fuimos al Corte Ingles a la sección Movistar, donde una señorita muy muy muy amable… Muy muy muy amable… Muy muy muy amable… Uy, me he rallado… Amable era, pero lerda y corta tambien. Me enseñó un móvil. ¡Uno! Pero madre de diós. ¿Todo eso es lo único que tratas de venderme? ¿Un modelo? Vale, de acuerdo. Todos tenemos días en los que nos apetece menos trabajar que otros… ¿Pero me tiene que tocar a mi? Individuo Las Vegas me recomendaba que mirara uno con pantalla táctil, que es de esos que tiene ahora todo el mundo… Bueno, le haremos caso, que él controla más el tema de modas y tal. Pues la señorita lerda díjome que tenía que pagar 86 € por un móvil que no era táctil y que era lo que mejor me salía.

Conclusión, me piro. Bastante dinero les dejo ya para encima pagar por otro móvil.

Ayer vi uno táctil por internet, que con mis puntos acumulados por el consumo me salía gratis… Indignado por la falta de atención de la lerda, he ido hoy a otro garito de movistar. Y cual es mi sorpresa que quieren atracarme o sacarme más dinero del que ya me dejo llamando. Resulta que el móvil táctil último modelo que me salía gratis con los puntos, lleva una tarifa plana de internet obligatoria para año y medio, de 10 € mensuales. Es decir,  10 euros, por quince meses… ¡El móvil no sale gratis! ¡El móvil cuesta 150€!

Sí vale, no es lo mismo porque tengo un servicio más, puedo entrar a internet desde mi  móvil. De acuerdo. Pero si hasta ahora no lo he hecho nunca, ¿por qué tengo que hacerlo ahora si ya tengo internet y pago otro huevo en mi casita?

Dios… No saben por donde sacar dinero ya. Que se junte Zapatero con los de movistar que éstos si que saben de donde ganar más euros.

Responder

