¿Y ahora como reparto mi tiempo?

He pasado de un verano de sequía a no tener tiempo ni para dormir. Llega Septiembre, comienza el curso y comienzan todos los programas por los cuales mi sofá tiene un hueco en el que aposentar mi culete (ese que algún energúmeno dice que no me lo lavo).  De estar completamente perdido en la isla de Perdidos, llegué al final de la cuarta temporada y estoy en periodo de desintoxicación. Necesitaba desconectar una temporada para volver a retomar la quinta con ganas. Eso sí, tampoco se puede dejar pasar demasiado tiempo, porque se empiezan a olvidar cosas y no es plan. Y ahora que hemos aparacado a Lost Lost, me llueven programas… ¡Aleluya!

gh11

El pistoletazo de salida lo dió Gran Hermano 11, con su Mercedes Milá defensora de las hortalizas nacionales y rizando el rizo con la casa espía y la casa 11. Por lo demás, se siguen cumpliendo tópicos. Heterosexuales guapos, jovenes con hormonas disparadas dispuestos a emparejarse. ¡Ya tenemos edredoning servido! Luego nos vamos al grupo de homosexuales. Tambien un clásico de Gran Hermano, en este caso tendremos una pareja de lesbianas y a un transexual. Cupo hecho. Y como siempre faltan los frikis de turno, como en este caso a nuestra amiga Rebeca. En Gran hermano 12 veremos a Individuo Prada, que con él ya cumplen en requisito friki y por lo menos a ver si se nos hace millonario y nos saca de pobres a los demás. Bueno, el espectáculo está servido y yo enganchado.

fama2la6

Después ha llegado Fama a Bailar. Pensé “bua, la 3ª edición no me enganchará”… Sí, claro, como si no me conociera lo suficiente o como si estuviera engañandome a mi mismo. Vi los casting y hoy he empezado a ver el primer programa. Por razones contundentes, no puedo ver el programa entero (es lo que tiene el trabajo). Pero he visto lo suficiente para saber que lo seguiré siguiendo, valga la redundancia. ¿Y hoy que se ha visto? Un chulillo pera italiano que tendrá un cuerpo estupendo, y siendo consciente de él, lo luce en cuanto puede… Algún nuevo bailarín que apunta alto.  ¡Y un nuevo profesor que ya le dejaría yo que me limpiara el culo! ¿Verdad Eri? Y dado que la entrada más vista de la historia de mi blog por el momento se debió a una sobre Fama 2 y Nito, seguiremos dando la puntilla y escribiendo sobre el programa.

raquel-cuatro

Anoche tambien viajamos a través del gran continente asiático hasta Pekin, donde esta vez en lugar de nuestra Paula nos eperaba Raquel. Empezaba Pekin Express, la ruta del Himalaya. Muy alto está el nivel del año pasado, tras el paso de las gemelas y lo lacrimógeno del asunto. Desde aquí espero que Idoia esté bien y si alguien sabe algo que me lo diga. Pero bueno, ayer ya empezamos a ver cosillas nuevas e interesantes. Desde los policías de Coslada sin paciencia y la madre-hija cuya niña no hace más que llorar, hasta la pareja gay (típica) strippers, que recrean una imagen de las parejas homosexuales un poco llevada a los tópicos habituales. Darán juego, eso sí. Teníamos representación navarra, pero se vinieron para casa a la primera. En fin… Sin comentarios.

fibrilando

Y por último Fibrilando… Los chicos de Cámera Café, se transladan con los mismos nombres y el mismo escenario a una residencia médica privada. Las mismas situaciones ridículas e inimaginables llevadas ahora a un terreno mas próximo al mío. Me hicieron reír y mucho. Lo único que noté es que se me hacía muy raro verlos ahora en ese cambio de personajes, pero supongo que será cuestión de tiempo que nos vuelvan a encantar como lo hacían en la anterior. Creo que merecían el cambio, porque tarde o temprano las historias de oficina se terminan. A ver que tal se les da la medicina.

Así es la televisión del otoño. Y llegarán Hospital Central, Anatomía de Grey, quizás Cinco Hermanos… Bufff, voy a tener la agenda muy apretada, aunque siempre estoy abierto a planes mejores como cañas, cine y salidas varias con individuos y otras gentes… Cualquier cosa televisiva es sustituible 100% por encuentros interesantes con personas más interesantes. Eso si, el plan tiene que ser bueno, si no, no hay plan.

Todo es proponerlo, ¿alguien se anima?

Un comentario sobre “¿Y ahora como reparto mi tiempo?

  1. Y ahora qué pasa con el programa de Juan y medio? y los concursos tipo “LLAMAME-dime un nombre de animal doméstico que empieza por p-LLAMAME-200 euros GARANTIZADOS-LLAMAME-líneas ABIERTAS-es tu ULTIMA oportunidad- ua ua ua ua ua ua(sirenas de fondo) – ua ua ua ua ua uuuuuuaaaa – ring ring – LLAMA QUE TE DIGO EN SERIO QUE LLAMES, LLAMA JODER, LLAAAAAAMAAAAA”?

    Han echado club megatrix este año? y OH DIOS van a seguir echando SENSACION DE VIVIR???

    Lo del final del verano es una putada, en serio.

Responder

