ya

El día ha llegado… La verdad es que ni siquiera yo tenía la confianza en mi mismo al 100% de que tal día como hoy llegara. Pero he cogido el toro por los cuernos y he decidido terminar con la interrogación del Preparados, Listos, … ¿Ya? Y pasar a la afirmación ¡Ya!

A partir de ahora esto es como una terapia de alcoholicos anónimos: HE EMPEZADO A HACER DEPORTE

¿Y me siento bien? ¿Más sano? ¿Mejor conmigo mismo? ¿Mas orgulloso y en contacto de/con mi cuerpo humano?

Supongo que todas esas reflexiones positivas en cuanto al bienestar de hacer deporte llegarán mañana, porque ahora mismo tengo pinchazos en las piernas, pálpitos en mis sienes, sudores fríos incluso después de haber pasado por la ducha y dolor en el cuello… ¡Si esto parece peor que los síntomas de la gripe A!

Bueno, todo hay que decirlo que a pesar de todos los dolores y del malestar generado a mi organismo porque yo lo he decidido, me siento orgulloso de haber empezado. Después de haberme gastado el dinero en tener ropa apropiada, el siguiente paso era dar el pistoletazo de salida.  Y dado que he sufrido numerosos plantones respecto a mi compañia corredora, hoy me he arremangado y me he tirado a la calle.

Resultado: 12 minutos y medio corriendo… ¡No vale reirse! ¡Era el primer día!

Doce minutos y medio corriendo sin parar para ser el primer dia de mi nueva etapa es complicado. La última vez que corrí durante ese tiempo seguido, fue cuando iba al colegio-instituto, y de esos hace ya unos años. La verdad es que hoy cuando he salido de mi casa parece que he vuelto a esos años. He recorrido la nogalera, las piscinas. He caminado entre los árboles mientras el viento pegaba en mi cara. Se escapaba alguna gotita de una nube que cubría el cielo de la noche de Burlada y me he sentido muy bien.

La cuestión es cuanto durará. Espero que mucho, y si alguno se anima a correr a mi lado, no tiene más que decirlo. Yo encantado.

 

