La Frase del Día

culo1

” limpiate el kulo kbron k te uele! “

 

Autor: alguien de raza hispana,  36 años, Euskadi, ningún dato más.

¿Por qué?: Pues eso me pregunto yo.

 

Señores, mi culo olerá cuando a todos los demás. El resto del tiempo es cosa mía. Es curioso encontrarte un mensaje así en una página donde todos podemos mandarnos mensajes para conocer gente y tal. Llegas a casa todo cansado y te decides a mirar a ver si alguien miró tu página, y… ¡Si! ¿Que me limpie qué? Uno no puede más que soltar una carcajada bien sonora y pensar en como está el tema… Así uno no se convierte en Mónica Geller ni en mil años. Pero bueno, por lo menos tengo frase del día.

Y lo de mi culo… ¡Es mi problema!

4 comentarios sobre “La Frase del Día

  1. Una de las aportaciones más significativas de internet ha sido la globalización de la idiotez. Además funciona como aglutinador, es como una enorme pradera virtual donde miles de “transtornaos” campan a sus anchas dando rienda suelta a sus más perversas travesuras.
    Es lo mejor. Si no estuvieran en internet y, por un casual, pudieran volar jamás veríamos la luz del sol!
    Que un tipo de 36 años se tome la molestia de registrarse en una página de contactos/red social para dar recomendaciones de higiene de culo es para partirse el ídem.
    ¿no será algún admirador despechado? jajaja

    Por cierto, que te leo desde hace poquitos días y digo yo que es de buena educación que uno se presente y salude. Nada mejor para estrenarse que un mensaje sobre culos! xD

    Salu2

  2. Pues tienes toda la razón. Muchas gracias por leerme y por escribier, poco a poco voy conociendo a muchos de vosotros. Gracias de verdad.

    Un saludo

  3. Si es que… lo de Tu culo es mi culo ha dado pie a que todo el mundo se apropie de las cosas de otros y se crea con derecho a imponer su voluntad. Reivindica la republica independiente de tu culo, baby.

Responder

