Uy, un mes sin gastos… ¡TU PUTA MADRE!

 

taller

Perdón por el título, pero parece que és lo que estaban pensando los señores del Gran Hermano mundial que nos vigilan a todos mientras yo pensaba en lo de “un mes sin gastos”. ¿Cuento el por qué?

Yo era feliz durante el mes de Septiembre. Recién pasó el cumpleaños de mi hermana y de mi sobrino el mayor, el cuál conlleva un gasto y mas contento aún de pensar que el próximo cumpleaños para celebrar es el mío, con lo cual, no me toca regalar a nadie. Que bonito el mes de Septiembre con sus hojas empezando a caer, y empezando a anochecer antes y necesitando la chaquetica por los anocheceres. Un buen mes por supuesto para ahorrar un poquillo más de cara a comprarme mi futuro armario para mi dormitorio.

Bueno, todo parecía ir viento en popa hasta que te das cuenta que el coche empieza a hacer algo de ruido cuando lo arrancas. La verdad es que llevaba con ese “ruidito” desde hacía unos meses ya, pero no lo daba demasiada importancia. La cosa ha empezado a cambiar cuando al arrancar veo que la gente me mira mal. El “ruidito” ha pasado ha ser un “ruido horroroso” que es lo más parecido al coche de los Picapiedra cuando empezaba a mover las ruedas de piedra esas que tenía.

He tenido miedo muchas mañanas al coger el coche  temprano para ir a trabajar, pensando que al darle a la llave no me iba a conseguir arrancar. Y es que el muchacho se lo tomaba con calma y sobretodo mucha algarabia (¿se escribe así?). Así que hoy me he decidido a llevarlo al taller…

Se llama de momento 250 euros y mañana me lo tienen que mirar de nuevo porque no saben si está arreglado o no.

En fin… Que bonito es Septiembre.

5 comentarios sobre “Uy, un mes sin gastos… ¡TU PUTA MADRE!

  1. Ufffff, hace tiempo que dejé de tener esos problemas…. creo que me estoy haciendo mayor…. I wait for and desire that the repair of the car does not cost to you much and you can comprarte your closet
    suerte campeon!!!!

Responder

