¿Compraremos lo nuevo de Madonna?

 

madonna

Madonna está de Celebración. Unos treinta años en la música, millones de discos vendidos en todo el mundo y millones y millones de euros, dólares o libras que ha ganado con sus 51 años recién cumplidos. No vuelve a la carga, si no que sigue adelante. Después de terminar su gira Sticky & Sweet 2009, continuación de la del 2008, y que la ha convertido en la gira más rentable de los ultimos año, ahora se embarca en un grandes éxitos para terminar su etapa con la discográfica.

36 canciones en dos discos, más 47 videos en DVD, alguno de los cuales no habían estado en este formato. Un disco para la colección particular de los fans de Madonna.

Pero, ¿realmente me merece la pena gastarme más dinero en ella? El año pasado estuve en dos conciertos en París, este año en Zaragoza… Discos, posters… Y ahora CD nuevo. Dios, ella estará forrada, pero yo de la ruina no paso. Creo que últimamente y gracias a gente como yo, la Reina es más Reina después de que nos dejemos el dinero por ella. Eso sí, no me quejo, porque la verdad es que el dinero pagado está bien invertido. Ahora sí, la hucha no da para todo.  Las canciones son las de siempre, los videos, pones el youtube y están todos. Así que si hay una extra, lo compraré, pero si no la hay, seguiré renovando mi plantel de calzoncillos que eso no puedo mirarlo en el Youtube.

Bueno, una cosa, mi cumpleaños es el mes que viene, así que si alguien se anima, ya sabe. Soy de fácil regalar.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Compraremos lo nuevo de Madonna?

  1. pues yo no sé que decirte. siempre he ido de purista con Madonna, y me he oído decir en más de una ocasión: “yo de madonna, solo original…”Ahora lo pienso y me parece una soberana gilipollez. Sobre todo escuchando el último disco y el último single. Confessions fue un cd maravilloso, pero hard candy hay que escucharlo varias veces para decidir con qué te quedas. No puedo escuchar a la Cicone como si fuera mi sobrina, y pensar: “cómo la quiero y que bien que lo hace!”
    Después de quedarse super agusto con Spanish Lesson, va y te trae Celebration, que suena a cantadita de discoteca de paseo marítimo. Esta vez no. Por mu monísima q salga en el video, con movimientos de caderas que te hacen soltar: quebienestapalaedadquetiene…

  2. Yo no soy fan de madonna ni nada por el estilo….si que fui a verla en zaragoza…porque vivo aqui y porque pille una entrada con descuento…me gustan muchas de sus canciones….pero no le doy un duro mas o en este caso euro mas a la gran diva.
    Pero mi amigo Javi que es fan fan hasta la medula…que fue a verla a los 3 conciertos que hizo en España en esta ultima gira…seguro que lo compra…jejeje, ya os contare….
    Te sigo leyendo cacho feo….ji ji ji. Muaks

  3. yo como siempre, no he podido resistirme a la tentacion de bajarmelo de internet. es superior a mi, lo siento, cd q sale, cd q bajo :$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s