Feliz día Amigo

amigosDe sobra es conocido por todos mis allegados la alegría con la que recibo el día de liberación de mi teléfono rojo. La sensación es indescriptible y sólo la conocen y pueden llegar a entenderme aquellos que, en su vida, tienen un lastre periódico que no te deja ni dormir tranquilo. El ir en el coche y de repente oir su sonido en tu mente, sólo en ella, porque miras el teléfono y no está sonando. El despertarte a la noche ante cualquier ruido, el ir al WC con él en la mano, no vaya a ser que suene en ese mismo momento y no pueda cogerlo. El ducharte pensando que igual no lo oyes con el ruido del agua cayendo el tus oídos. Angustia constante ante el mínimo sonido que se asemeje al timbre de “mi regla”.

Más conocido es todavía mi ilusión de que el fin de semana que me libero de la regla, me gusta salir a tomar unas cervezas para desconectar y olvidar los espíritus recogidos en mi semana roja. Es más, durante la semana no hay ocasión perdida en recordar y proponer la salida pertinente del sábado para nuestra distracción y mi regocijo.

“Este finde salimos, ¿no?” “Saldremos el finde, ¿verdad? Que dejo las guardias” “Vamos a salir, ¿verdad?”

Así soy yo en mi semana, continuamente dando la lata para no desperdiciar el sábado. La cuestión es que al final resulta y los individuos aceptan el plan de salir. Entonces para que seguir insistiendo, si ya vamos a salir. La tranquilidad que me produce saber que el finde que dejo las guardias saldré, no es comparable con nada. Y así sucede habitualmente…

Habitualmente…

Habitualmente…

Habitualmente…

¡Hasta que te dan un plantón como una Bistrot Catedral de grande!

Así transcurrió mi último fin de semana. Con un plantón y un cabreo que mejor quedarse callado, que en estos casos escupo fuego más rojo que mi propio teléfono rojo. Y es que hay cosas que no llego a entender, o puede que yo sea muy raro. (Sí, lo sé, soy muy raro tambien, pero no es el tema). Llegó el sábado y me propuse mandar mensajes sms a individuo Prada e individuo Castro para quedar para la noche. Las Vegas no iba a salir porque ya tenía un plan con Maty desde hacía días. No pasa nada, los tres mosqueteros se van de pedo, como otras veces. A los 5 minutos de mandar mi mensaje de quedada, recibo el primer NO SALGO del día. Ummm, hostia por un lado… Prada se va al prado y pasa de salir de Individuada. Y entonces, comienza la sospecha. Castro no contesta rápido, eso es mala señal… ¡Pataplóm! Segundo NO SALGO del día. Si individuo Castro no contesta enseguida a un mensaje es equivalente a tengo otro plan.

Y así fue. Mi gozo en un pozo y en casa conmigo mismo. ¿No pudo avisar nadie antes de que el sábado no se salía? Yo creo que sí, dado que el viernes a la tarde el plantón estaba fraguado. Pero yo en mi inocencia no lo pude averiguar hasta el mismo día del crimen.

Ésta entrada se repite, hubo una muy parecida al principio de los tiempos que hablaba de Peregrinos e individuos. La historia se ha vuelto a repetir, pero uno va cogiendo callo y para la próxima estaré preparado. Espero.

Anuncios

4 comentarios sobre “Feliz día Amigo

  1. Siento contradecirte en lo que presupones pero hasta el sábado no supe seguro que no iba a poder quedar contigo. Cierto es que comenté el viernes a los otros individuos que quizá no podría quedar el sábado para dar una vuelta y ya expliqué la razón y, dado que pareces informado del cotilleo de que todo estaba fraguado desde el viernes, supongo que también sabes la razón de por qué no pude quedar.

  2. Cotillear, según el diccionario de la Real Academia es sinónimo de chismorrear, que significa contarse chismes mutuamente. A la vez, chisme, se define como noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna. Creo que cuando me junto con cualquiera de los individuos, “hablo” con ellos de cualquiera de los otros indiviudos, no se cotillea o chismorrea para indisponer. Se cuenta lo que se sabe. Nada más.

  3. Vaya rollo lo de los plantones….ayer sufri yo uno y la verdad que antes me lo tomaba con mas filosofia, pero ahora me revientan…no entiendo lo informales que son algunas personas, es que a ti por lo menos te contestaron para decirte que NO, yo aun estoy esperando………grrrrrr.
    Sera mi estado animico de estas ultimas semanas, pero tener cuidado conmigo que !Muerdo!
    Agur yogur.

  4. Los “no salgo” son una putada.
    Aunque lo que mas me pone de mala hostia son las llamadas telefónicas 3 minutos de la hora de quedar “no salgo, es que estoy cansada… ó no salgo, es que he empezado a ver una peli y…..”

    A mi no me jode mucho porque tengo una gemela que siempre siempre siempre le apetece salir jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s