alcohol

No encuentro una manera de explicar por qué falla un dicho popular como es el de “los borrachos y los niños dicen siempre la verdad”. Está claro que como en todo, siempre hay una excepción que confirma la regla, ¿no es así?

¡Y por que me toca a mi la excepción! ¿Desprendo algún tipo de feromona alterada quimicamente para atraer las excepciones?

La verdad es que solo tengo preguntas en la cabeza, y todas ellas sin una explicación medianamente congruente. Si es que ya lo he dicho yo muchas veces, cuando uno va borracho, debería dejar el móvil en casa. Y reconozco que yo soy el primero en no cumplirlo. Luego dan tentaciones de mandar mensajes y de hacer llamadas peligrosas y ya la has liado parda.

Aunque generalmente, cuando es mi persona la que manda los mensajes o llama, soy plenamente consciente y consecuente con lo que quiero decir. Pero, ¿que pása cuando si el que recibo las llamadas y mensajes soy yo? Ummm… Suena raro, pero sí, son para mi. No es lo más agradable del mundo que alguien se acuerde de tí sólo y exclusivamente cuando va pedo.

 ¡Pero coño! ¡Va pedo y se acuerda de mi! ¡¿Quiere que quedemos?! Bufff… Tengo taquicardia de nuevo. Uno como es un tontolaba, pues se ilusiona con esa simple llamada. En principio y según el refrán, si se acuerdan de ti borracho es que la cosa promete. Así que ala, pelillos a la mar y a pensar cosas bonitas, jejeje.

¡Y una mierda! Si es que no escarmiento. Al día siguiente descubres un silencio sepulcral (será por la resaca)… En los días posteriores más silencio… (será que es tímido) Y en los sucesivos, indiferencia casi completa… (Será,… Será,…)

Será que soy un idiota y punto. Dos más dos, por el culo te la hinco, ¿no? Pues a sumar, que para eso tengo una carrera y a ver si aprendes para la próxima bonito. Enhorabuena Javi, has encontrado al único borracho que no dice verdades cuando el alcohol fluye por sus venas. Hace poco, más bien hoy a mediodía he visto el trailer de una película nueva de Jennifer Aniston y Drew Barrimore, “¿Que les pasa a los hombres?”, y en el anuncio decían una frase muy buena:

“Si no te llama y no se acuesta contigo, es que no le interesas”

A ver si me aplico el dicho. ¿Y por que yo siempre pienso que no llaman por otra cosa? Pues porque seré un poco imbécil, supongo, porque más clarito no se puede decir. Y digo yo, ¿por encontrar a la excepción no dan premio, no? 

