Escuece, Y punto

“Escuece, escuece, pero mi casa se vuelve a construir, aunque los tornados lo destrocen todo…
Sé sobrevivir y sino aprendo, pero sin amarguras,
lo hago pa aprender a encontrar la felicidad mas pura.
Ni estoy loca ni lo estuve, creo que ya no te deseo ni en mis sueños.”

“Desilusión me ha venido a ver. Adiós a ti y a tus mentiras.”

Bebe. Escuece. Y Punto.

Para que decir más si de vez en cuando te encuentras una joyita de letra que lo dice todo por tí.

Ahí esta.

Ni lo que yo anhelo, ni lo que desean mis sueños.

Lo dicho Y punto.

 


Un comentario sobre “Escuece, Y punto

  1. Me baje este disco el otro dia….y tiene unas letras buenisimas…ademas uno de los videos lo grabo cerca de zgz… en las bardenas… un desierto que hay por aqui….donde hacen practicas de tiro etc… los militares….y conto que en el rodaje del video tuvieron que cambiar varias veces de escenario por miedo a los tiros y bombardeos….ji ji ji.. que fuerte.
    Un besako feo

Responder

