Una calentura

dsci0519

Tengo una calentura, o una morrera, como prefiráis llamarlo. No he tenido fiebre, o por lo menos que yo sepa o halla notado. Tampoco he estado más bajillo de defensas; siempre estoy alerta y con caparazón. Y bueno, lo de que alguien halla hecho que nazca, igual me lo reservo por aquello de que ésto es de dominio público. ¿Alguno tenéis una morrera reciente?  Nunca sabes quién puede estar leyendo.

No la he visto venir y mira que se nota. Cuando de repente me he dado cuenta, una pequeña zona de mi labio empezaba a estar más caliente de lo normal, y al mirarme al espejo ya estaba lleno de vesiculitas. Y ahí estaba yo, buscando la dichosa crema, que viene con botecito transparente, creo yo porque como es tan pequeña, para darle más cuerpo. Como no podía ser de otra manera, no la he encontrado. Así que de nuevo a la farmacia a comprar un bote a estrenar. Y ale, con el plastón blanco en el labio hasta que se seque.  Yo no se la de botes que he podido comprar a lo largo de mi vida. ¿Me harán accionista de la empresa?

He de agradecer que mi futuro inmediato no está lleno de quedadas maravillosas que den lugar a noches todavía más maravillosas. Dado que no entra en mi agenda, llevaré mi morrera con dignidad y sin molestia alguna. Se que la mayoría estábais ansiosos por pedirme una cita próximamente, tendréis que esperar unos días hasta que se pase. Yo estaré aqui tras el paso de mi amigo el herpesvirus.

¡Un saludo a todos los herpesvirus del mundo!

 

4 comentarios sobre “Una calentura

  1. Yo sólo puedo darte un consejo: que utilices los parches para herpes labial, funcionan!!!

    Yo también suelo tener y cuando los probé dejé de ponerme el jodido plastón de pomada en el morro. Son cómodos, prácticos, no se notan, puedes comer y comer con ellos (y más cosas), no duele nada. En estuche con espejito como si de una polvera se tratara.

    Eso sí, baratos lo que se dice baratos como la crema no lo son.

    1. “…lo de que alguien halla hecho que nazca, igual me lo reservo por aquello de que ésto es de dominio público…”

      mi comentario es SIN COMENTARIOS 😛

  2. amor!yo tambien estoy ahora mismo con un herpesvirus!pero ya sabes ,de los mios!de los tocanarices (literal!)!jajaja.si k es k estamos mas compenetrados de lo que pensamos!!lo k pasa es k yo si k tengo causa: mucha fiesta, poco descanso, mucho alcohol (vamos lo k son unas fiestas de pueblo,jejeje!!)y ademas bajonazo de defensas por sindrome menstrual!vamos k estoy pa´to!
    un besazo y cuidarse!

Responder

