dsci0519

Tengo una calentura, o una morrera, como prefiráis llamarlo. No he tenido fiebre, o por lo menos que yo sepa o halla notado. Tampoco he estado más bajillo de defensas; siempre estoy alerta y con caparazón. Y bueno, lo de que alguien halla hecho que nazca, igual me lo reservo por aquello de que ésto es de dominio público. ¿Alguno tenéis una morrera reciente?  Nunca sabes quién puede estar leyendo.

No la he visto venir y mira que se nota. Cuando de repente me he dado cuenta, una pequeña zona de mi labio empezaba a estar más caliente de lo normal, y al mirarme al espejo ya estaba lleno de vesiculitas. Y ahí estaba yo, buscando la dichosa crema, que viene con botecito transparente, creo yo porque como es tan pequeña, para darle más cuerpo. Como no podía ser de otra manera, no la he encontrado. Así que de nuevo a la farmacia a comprar un bote a estrenar. Y ale, con el plastón blanco en el labio hasta que se seque.  Yo no se la de botes que he podido comprar a lo largo de mi vida. ¿Me harán accionista de la empresa?

He de agradecer que mi futuro inmediato no está lleno de quedadas maravillosas que den lugar a noches todavía más maravillosas. Dado que no entra en mi agenda, llevaré mi morrera con dignidad y sin molestia alguna. Se que la mayoría estábais ansiosos por pedirme una cita próximamente, tendréis que esperar unos días hasta que se pase. Yo estaré aqui tras el paso de mi amigo el herpesvirus.

¡Un saludo a todos los herpesvirus del mundo!

 

Anuncios