Nariz%20de%20conejo

¿Y tú a que te dedicas?

¿Yo? Pues de momento a tocarte las narices, después ya se verá…

Ah, muchas gracias. Mejor se las tocas a otro, que a mi ya me duelen un poco.

 

Sí, parece que está de moda esa profesión. En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio, y parece ser que los tocanarices estará bien pagados. Oye, pensándolo bien, igual hay que plantearselo. Colgaré el teléfono rojo para pasar a ser experto en tocarlas bien.  Y todo porque uno ya al final, se cansa.

Te quieren vender la moto de que todo va bien, de que la vida es estupenda y de que hay que sonreir. Mientras que por detrás, están pensando en que parte de la anatomía de tus fosas nasales quieren estimular esta vez.

Ahora quedaría muy bien que yo dijera que no volverá a sucederme, que como ya me conozco el tema la próxima vez seré yo el que las toque bien tocadas. Pero es que debo ser gilipollas y quizá se me olvida muy rápido la teoría. Lo más seguro que vuelva a caer, y que al final de tanto tocarme las narices se me van a terminar por caer al suelo.

Eso sí, harto estoy, pero que muy harto. Vayan y toquenselas a otro señores, las mías necesitan un descanso.

