El Final

vacaciones1

Si, el final. Hoy es mi último día de vacaciones y aún no acabo de creermelo. Han sido diferentes, bonitas, divertidas, emocionantes. Con alegrías y tristezas, pero vacaciones al fin y al cabo para desconectar de una rutina que a veces amenaza con volvernos locos, y que en ocasiones y por momentos, lo consigue.

Mañana empiezo a trabajar. Y no, no es semana corta, porque mi teléfono rojo vendrá conmigo el viernes y me hará compañia hasta el viernes que viene, siendo una vuelta al trabajo con todas las letras.

Viajes a la playa, de los que he aprendido a como dar bien la crema para no ser un cangrejito. Viajes por los alrededores de Navarra descubriendo sitios donde no había estado nunca. Que lejos queda ya mi primer día de vacaciones en el que me fuí a Ikea… Casi ni lo recuerdo ya. Días de sol y piscina, de cañas con los individuos. De sábados de cena y marcha, y vodka con 7up. De bares nuevos y gente nueva.

Vacaciones sin salir de aquí, pero vividas como si hubiera dado la vuelta al mundo. Es el final, pero llegarán más, y sobre todo más cosas para contar.

 

Un comentario sobre “El Final

  1. hola!pues nada,ánimo con la vuelta al mundo laboral y tú teléfono rojo.ya verás como no es tan duro como parece…o sí!jajaja.1bsz enorme

Responder

