Nightmare

Sigo de vacaciones, pero son las 8.55 h. de la mañana y estoy despierto. Había puesto el despertador a las 9h. porque me voy a pasar el día a la playa, pero me he despertado antes. Y lo he hecho porque mis sueños a veces no son tan agradables como todos quisieramos.

Cada persona tiene sueños diferentes, y así tambien, sus pesadillas no suelen coincidir con las de los demás. Yo no sé si lo que yo sueño, morfeo lo pone tambien en los pensamientos de otros. Pero hace que me despierte y no pueda volver a conciliar el sueño.

Mis pesadillas me llevan al Instituto o a la Facultad, y en ellas soy un caos. Yo estoy hecho con escuadra y cartabón, con líneas rectas, paralelas, ninguna torcida. (Me refiero en cuanto al estudio sólo eh, jejeje).  En mis sueños esa cuadrícula desaparece y me convierto en un auténtico desastre a las puertas de mi último examen. Aparezco fuera de hora en clase, sin libros, sin horarios, sin apuntes… Sin nada. Mientras todos los demás llevan estudiando 3 meses, yo me presento el mismo día o en vísperas como si fuera la primera vez que voy. El corazón empieza a latir muy rápido, dada la sensación de angustia que genera en mi organismo la situación de estar antes los finales en bragas, la respiración se acelera, y me despierto. Al despertarme, el corazón sigue latiendo como si fuera a salir del pecho, y los oídos me pitan que parece que van a estallar.

Todo era un sueño, eso pasó hace unos cuantos años ya. Ya no hay examenes más que los que la vida nos pone a diario. Los de 500 fólios y 3 semanas estudiando ya pasaron a la historia. Pero es que son tan reales, que asustan.

En el sueño de hoy, mi profesora de química Blanca Labairu me de decía an entrar por la puerta de la clase “Buenos días Javi, pues si que te estás tomando las cosas con calma este año, eh”

Parece como si aún la estuviera viendo en la puerta del pasillo y aún escuchando su voz en mis oídos.

En fin, no me gusta soñar estas cosas. ¿A vosotros se os repite algo?

Anuncios