Ring Ring 2

ringing-telephone1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Riiinnnnnnnnnnngggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Riiiiiiiiiiiingggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

1. Hola…

2. ¡Hola!

1. Ahora te llamo, ¿vale?

2. Ah, vale. Hasta luego.

10 minutos después.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Riiiiiiiiiiiinggggggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rinnnggggggggggggggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¡Hola!

2. Hola, perdona es que antes no podía hablar. (Voy en el coche con mis individuos y no quiero hablar delante de ellos… ¡Calla!, no des mas explicaciones)

1. Nada, es que no te he podido contestar antes al mensaje, porque estaba en el trabajo.

2. No te preocupes, no pasa nada.

1. No, si no me preocupa.

2. (Pues tambien es verdad, ¿por que se va a preocupar? Vaya, pues que bien… Ya estás empezando a decir tonterías nuevamente, dios… No aprenderé)

1. ¿Que estás nervioso o que?

2. No, es que estoy sacando dinero a la vez, y me lío. Glups(Mierda, se me nota… Ole tu disimulo guapo, así no vamos a aprender nunca… Pom pom, pom pom, pom pom… Creo que estoy rojo y en público) Ummmm, pues ya sabes que sí, y ahora más, ¿para que lo preguntas? Que cabrón que eres

1. Jajajaja.

 

Y después de mas chorradas escupidas por mi boca, cuelgo el teléfono. Conclusión segunda, no se me da bien tener cierto tipo de conversaciones por teléfono.

Nota del autor: lo rojo es lo que piensa mi cerebro pero yo no le dejo decir.

2 comentarios sobre “Ring Ring 2

Responder

