la granja

En efecto, soy granjero. ¡Y estoy estresado! Parecía que el dichoso Facebook después del biotronic, el waka waka y el typing maniacs no iba a poder sorprendernos con nada más. Pues lo ha hecho y de que manera. Ahora somos todos granjeros.

Reconozco que desde ayer mi nuevo oficio me tiene un poco desencantado. Eso sí, no significa que vaya a dejar a mi Don Javier abandonado en manos de mil tornados. Pero es que la paciencia y yo  nunca nos hemos llevado demasiado bien. Por eso cuando iba a la facultad, la individua escotes me llamaba Patience boy. Eso de que mi Don Javier, cuando tiene que cultivar se vuelva loco y decida que tiene que ir a los márgenes de la granja no se a que, para volver y luego volver a ir… Eso de esperar a que alguien te de trabajo, esperar a que crezcan los cultivos… Bufff, es superior a mi.

Y si ya luego llegamos a la sección animales, apaga y vámonos. ¡Pero no os he puesto un cercado! ¡Entonces por donde coño os escapáis! ¿Que queréis? ¿Más paja para comer? ¡No se que quiere mi ganado! Lo único que se es que cada vez que entro, me encuentro a las 4 ovejas, al caballo, a las 2 cabras, al cerdo,  a la gallinas y al conejo fuera de donde tendrían que estar. Y ala, otra vez a meterlos a su sitio.

Me estreso.

Y ya bueno, lo mejor de todo, es que cuando tienes a tus amigos individuos tambien granjeros, el hecho de quedar para tomar algo ya no se hace con mensajes al móvil ni llamando, ni siquiera por el messenger. No. Ahora lo que se hace es quedar en el mercado de la granja, o en el bar de la granja. Ahí, delante de todo el mundo, que puedes quedar con todos los granjeros a la vez. Que parece que es el Australiano, coño. Menos mal que sólo nos dan de beber agua, porque llegan a dar cerveza y no nos movemos del bar aunque haya mil inundaciones y destruyan la granja mil veces.

En fin, dentro de poco saldremos de pedo en un bar virtual y ligaremos…. ligaremos… ¿ligar? ¿que es eso? Sí, lo de ligar seguirá siendo una utopía.

