bistrot-rotulo

Tenemos un nuevo bar en Pamplona, Bistrot Catedral. Más opciones para una noche pamplonesa y donde más nos gusta, en tó lo viejo… Como su nombre lo dice, está frente a la catedral, aunque según he leído por ahí, es Navarrería 20. Bueno, si lo he leido será.

Es un sitio agradable, curiosa la decoración de los céspedes en la pared. Más curiosa aún los culos de botella de plástico de Coca Cola, salteados con los de Sprite o 7up. Y lo que és más curioso, la ubicación de los baños, tras esa cortina de cables justo detrás de la barra.

Ayer fuí por primera vez, por Pamplona se corre la voz de que hay un bar nuevo por la zona, y por supuesto hay que ir a cotillear a ver como és. Camareros amables, buen trato. La verdad que la música no recuerdo como era, supongo que la conversación animada que mantenía con mis contertulios hizo que no me percatara demasiado de lo que estaba sonando. Pero eso sí, estaba ni demasiado baja para parecer que está muerto el bar, ni demasiado alta para no oir a los que tienes al lado. Un volumen perfecto.

Y bueno, lo mejor, los taburetes. Parecidos a unos corchos de botella, parecen ligeros hasta que te pones a moverlos… Madre de dios. Cargar uno, ya veréis.

En definitiva, es “un nuevo escenario”. Recomendable 100% en nuestra lista de lugares a los que ir a tomar unas cervecitas.  Id a conocerlo, yo creo que os gustará.

Ah, no me pagan nada por la propaganda, ni tengo relación ninguna con el bar, jejeje.

