Hoy 3 cosas nuevas

Son las 2 menos diez de la mañana y después de rebuscar, leer otros blogs, escribir en el de Kar y Martuela y ver videos varios en el youtube, me disponía a irme a la cama… Cuando… De repente…

¡Boom!

La he visto. Una entrada nueva en mi cabeza. Y es que hoy he hecho varias cosas nuevas. La primera, quedar para tomar vinos… Eso sí, no me he tomado ni uno porque yo iba a cervezas. Así, de sopetón y como quien no quiere la cosa, si lo planeamos antes, no sale. Pero bueno, hemos estado un ratillo juntos y era algo nuevo en este día de vacaciones.

Lo segundo. He leído un blog nuevo de un desconocido gracias a un enlace en Tengo mi propio blog. Creo que se llama Sinoescoma.es. o algo así, así que podéis pasar a dar una vuelta por ahí porque os gustará. Si no lo encontrais, enlazar con el que he escrito arriba y luego Kar lo tiene en sus recomendados.

Y lo tercero  y más importante nuevo de hoy…

¡ME HE COMPRADO UN LIBRO!

Los hombres que no amaban a las mujeres…

135_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres

Yo, sí, me he comprado un libro. No tengro fiebre de la A, ni nada de eso. Me ha dado el punto y lo he comprado. Hace unos días un amigo me dijo que me gustaría y nada, a comprarlo, a ver si es verdad. Conmigo lo tiene complicado, porque señores, sí, lo reconozco, no me gusta leer. Así que si consigue engancharme, es que es bueno.

¿Y que coño ando aqui escribiendo en lugar de estar leyendo un rato? En efecto… Son las 2.05h. de la noche. Me voy a leer mi nuevo libro…

Responder

