¿Que es eso que llaman… CINE?

cine

Hace mucho tiempo que no voy al cine…

Ya casi ni me acuerdo de la última vez.

Si no fuera porque tuvo miga la historia, ni recordaría la película.

Mi cabeza es así, se olvida de muchas cosas…

¿Palomitas?

¿Apagad el móvil?

Hace mucho tiempo que no voy al cine…

5 comentarios sobre “¿Que es eso que llaman… CINE?

  1. No me digas que la última vez que fuiste al cine fue a ver “Quemar después de leer” y porque te dieron una invitación…
    Vamos… Yo soy cine-adicto, el otro día hablábamos, nos vemos más de 30 películas al año (en el cine, eh?). La última UP (100% recomendada), la próxima… ¿sugerencias?

  2. Si quieres no te lo digo, pero queda bastante claro, jejeje… Lo de que eres cineadicto, no hace falta que me lo digas, ya me he dado cuenta. Además, ya me lo dijiste en su dia…
    Y sugerencias… Eso digo yo, ¿sugerencias?

  3. no me puedo creer que desde octubre no vayas! si es por dinero, yo te resto 10 leuritos!!!

    por otro lado, ¿la miga que tuvo la historia? creo que estoy enlazando cosas, y haciendo mis propias conclusiones….. no sé si me explico (da igual)

Responder

