¡Adrenalina vaaaaaa!

adrenalina

Llevo dos días sientiendo los efectos de la adrenalina en mi cuerpo con cierta frecuencia. Más o menos unas cuatro veces al día, ayer incluso más. Y he llegado a una conclusión… ¡Estoy agotado!

En éste mismo momento creo que mi organismo está haciendo desaparecer de mi sangre los restos que queden de ella, porque hará unos 40 minutos que he vuelto a usarla. Y sinceramente, estoy como si me hubieran dado una paliza. Además, no es bueno liberar tanta adrenalina y luego quedarte con ese subidón en el cuerpo. Si es que de aquí y con esa concentración en mi cuerpo me iría a hacer puenting o que se yo. Bueno igual quizás no tanto, pero a dar mil vueltas en una montaña rusa seguro. Total, para montaña rusa mi organismo en las últimas 48 horas. Pues ya de perdidos al Arga.

Empieza la taquicardia, sudor frio en la frente, calor en la cara, aumenta la frecuencia respiratoria, temblores inintencionados de extremidades superiores e inferiores. Mi pupila no consigo vermela en ese momento claro, pero también olvido que tengo que hacer pis. Así me gusta, un cuerpillo coordinado.

En éstas últimas 48 horas me ha servido para enfrentarme a un individuo de unos 10 kg. el cuál ha hecho sacar la bestia que llevo dentro y a la vez asustar a cualquiera que pasara por la puerta debido a los gritos que ha conseguido sacar de mi interior. Eso sí, tambien ha conseguido hacer que mi dedo pulgar de la mano derecha parezca un colador. Pero como diría alguien, eso son daños colaterales.

En fin, por hoy descanso para acumular más, no vaya a ser que se termine dado el uso excesivo de éstas horas. Mañana probablemente tenga que volver a usarla.

Responder

