¿Que significa una hora de tu vida para ti?

reloj-dali

No me gusta que me hagan perder el tiempo. En absoluto. Mi tiempo es mi vida, y con el no me gusta que nadie juegue. Hoy lo han hecho, y ahora mismo me subiría por las paredes. Son las 00.36 horas de la noche. Acabo de llegar a casa desde las 23.25 horas que salí de ella… Total, para nada. Que bonita forma de desperdiciar un hora de mi vida… En nada. En esperar a alguien que no llega porque no se le ocurre pensar que hay alguien que está esperando porque ellos han querido. Mi teléfono rojo suena y salgo disparado de casa, para que una hora después tenga que usarlo yo para llamar y preguntar por qué llevo como un pasmarote en mi habitáculo tanto tiempo esperando si que llegue nadie.

¿Y quién me devuelve ésta hora? ¿Donde se ha ido? Ha pasado sentado en una silla, con la adrenalina disparada y sin nada más… Nada, absolutamente nada más… ¿Realmente alguien tiene derecho a robarte tu tiempo de esa manera? Sinceramente creo que no hay derecho. No es la primera vez que me pasa, y me imagino que no será la última. Pero hoy no puedo más.

Unos se llevan mi tiempo, otros mis ganas, y otros se creen con el derecho de darme una somanta de hostias PORQUE SÍ. No soy un juguete, no me puedes robar cuando te de la gana. Para ésto no he llegado hasta el final. Para ésto no. ¿Quemado a caso? Un poco más que el cangrejo Sebastián seguro…

Buenas noches.

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Que significa una hora de tu vida para ti?

  1. El que espera, desespera………. ¡seguro que hoy no estas tan enfadado! auqnue habla una a la que la impuntualidad la pone histérica (perdono los 10 min de rigor pero hora y media ¡NO!)

  2. Las personas impuntuales son las que menos aprecian su tiempo, las que lo desperdician. Nunca encontrarás a alguien impuntual haciendo tres cosas a la vez para no desperdiciar ni un minuto. Peor para ellos! 🙂

  3. Hijoputas hay en todos los lados y nos harán putadas en cualquier situación y momento de nuestra vida. Así que no desesperes o enfades, no vale la pena. Sonríe que hoy te coges vacaciones y ya está, serás más feliz!

    1. Vacaciones mañana, no hoy… Hoy soy libre dle teléfono rojo… Sí, pensandolo bien es como coger vacaciones… Jejeje

  4. animo muchacho!!k no merece la pena gastar ni un segundo mas de tu vida cabreandote,k ya has gastado 1 hora en esperarlos!!asi k a pasar y apuntar en una hojita sus nombres para k cuando vuelvan…..ZASCA!!!!Se la vas clavando poco a poco para k sufran mas! jajajajaja
    ( no soy tan mala como parece, solo k cuando lo sufres en tus carnes…. puuuf! o si encima acuden y como no salen las cosas como deben, pues no te pagan y punto! k divertido! )
    en fin! animo y a desconectar en vacas!
    un besazo wapo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s