interior

Salimos de Pamplona rumbo a Zaragoza a las 11.30 h. de la mañana. Individuos Las Vegas de copiloto y yo al volante. Un calor horroroso, y conforme avanzabamos hacía nuestro destino ni una sola nube en el cielo. Vamos, un día de verano de puta madre; un sábado de esos de irse a la playa y tirarse a la Bartola… (Pobre bartola, cuanta gente se la tira, ¿no?)

Pues nosotros no, en nuestro cochechillo y a ver a Madonna. Con dos cojones. Eso sí, asados, pero con los dos. El viaje, entretenido entre Paulina Rubio y The Black Eyed Peas. Y a la llegada, Madonna Lilly informa de que como cualquier veterinario del mundo, un sábado a medio día te entrará una piometra. Pues le tocó. Y nosotros, a comer con los progenitores de la niña: Sra. Trinity y Sr. Lilly. El vermuth (¿se escribe así? seguro que no) de rigor con sus rabas, y a casa a comer. Mientras Lilly currando.

Yo soy un planificador, y tengo que tener todo perfectamente cuadriculado en mi cabeza para no ponerme más nevioso todavía. Así que una vez que Lilly fue liberada de sus obligaciones, hicimos un plan. Y con la entrada ya en la mano, nos llevó hasta la Feria de Muestras a Individuo Las Vegas y a mí y allí nos dejó. Delante del pedazo escenario de la Reina, y con mil reinas alrededor nuestra. ¡Hoooolaaaaaaa!

Esperamos en la fila, colándonos entre la gente gracias al Sr. LP y compañia. Esperámos a que abrieran, y cuando abrieron, a coger buen sitio. Lo hicimos, muy cerca del escenario, buena visibilidad y a disfrutarlo.

Del concierto, poco más que añadir a las entradas que publiqué después de los conciertos del año pasado en Paris. Dios salve a La Reina. Nada más.

El problema iba a ser la salida. Miles y miles de coches en aparcamientos varios, con 2, sólo 2 salidas. Un caos total. Nosotros, tranquilos. Con nuestros litros de cerveza (que lo de los katxis en zaragoza no lo llevan bien, excepto el señor de la barra, andaluz él: ¿Cuanto es? ¡Errr cachi, dié!), nuestros bocadillos en la mano con la paciencia preparada para esperar ¿2horas? hasta salir del atasco. Llegamos al coche, nos sentamos con las puertas abiertas, y a los diez minutos de estar sentados… ¿Que está pasando ahí delante? ¿Es una avalancha? Un señor un poco exacerbado, tiró una cadena que impedía salir a la carretera, y cuál William Wallace en Braveheart empezó a hacer aspavientos con los brazos y gritar: ¡salid! ¡salid todos por aqui! Lo justo reaccionamos, Eva encendió el motor del coche y ahí que fuimos a la avalancha de coches en plan Liberad a Willy. Hasta que un señor guardia civil cogió de nuevo la cadena y la puso en su sitio. Ohhhh, nuestro gozo en un pozo. Pero el señor aspaventoso, volvió a la carga,  y cogío la cadena de nuevo delante del guardia civil, y gritándo como un energumeno, la tiró al suelo de nuevo… Nosotros pensabamos que el señor dormiría esa noche en el cuartelillo, pero no. Mientras tanto, una señora rubia rara, se bajaba del coche de delante nuestra y espetaba al señor verde civil: “Oiga Sr. Mudo, una respuesta quiero” y tal cual lo dijo, se metió para dentro de nuevo… Y en es mismo momento, la cadena se volvió a caer se liberó Willy. Salimos del atasco en 10 minutos, increíble. Y más después de que mucha gente aguantaran dentro del atasco 2horas.

Del resto de la noche, que podemos contar… Pues un pedo más como otro cualquiera… Fotos de a ver quien salía más feo “Tooooomaaaaa”. Perdímos gente por el camino con Pignoise o lo que es lo mismo, un señor con hierba gatera en la cabeza. Y de ahí a la 976 a bailar al son de Madonna de nuevo.

Que decir de la 976. Viajamos de estar con Peter Pan a encontrarnos con un amigo calientapollas de los que hablé recientemente. Que digo yo, si tienes novio y lo tienes en el mismo recinto en el que te encuentras, no te dediques a ligar con otro ¿no? Y es más, no le presentes a ese otro a tu novio, pedazo de subnormal. En fin, hay gente para todo.

De ahí a dormir, o por lo menos a intentarlo por el calor que hacía. Y el fin de semana se terminó al levantarnos y comer, porque no dió tiempo para más.

Madonna, La Reina. Madonna Lilly, muchas gracias. Individuo Las Vegas lo pasó bien. Ejem Ejem, Individuo ¿? Un placer Sr. LP y compañia… Y a mi amigo el Calientapollas Isaac, ¡que te den por el culo y te duela!

Gracias, jejejeje.

Anuncios