1, 2 y 3… Castro, Prada y Las Vegas

Nota del redactor:

Debido a la  dificultad de identificación que tienen mis Individuos de identificarse con un determinado número, y posiblemente dado que yo tambien me haya colado en algún momento al seguir esa numeración como Dios manda, he llegado a la conclusión y concluyo que a partir de ahora mis Individuos pasarán a denominarse de la siguiente manera:

– Individuo 1 a partir de ahora será Individuo Castro.

castro%20urdiales2

– Individuo 2 a partir de ahora será Individuo Prada.

PradaLogo

– Individuo 3 a partir de ahora será Individuo Las Vegas.

las-vegas

Espero que a partir de ahora mis Individuos se den por alulidos cuando deban darse, y no lo hagan cuando no deban.

Castro, Padra y Las Vegas, parece una película de detectives, ¿no?

¡Un beso a mis Individuos!

Un comentario sobre “1, 2 y 3… Castro, Prada y Las Vegas

Responder

