3000

 

¿3000 visitas? ¿Tanto interesan las cosas que me pasan por la cabeza o que? La verdad es que sorprende que hace unos 4 meses que empezé a escribir este blog y a dia de hoy más de 3000 veces alguien ha leído mis pensamientos.

Parece ser que se me da mejor escribir en internet que ligar en internet, dado que el número de visitas a mi blog crece inversamente proporcional a cualquier otra página que pueda tener en internet para ligar. Y eso, quieras que no, alegra, alegra mucho, pero también escuece, jajaja…

Bueno, de momento me dedicaré a la escritura mientras no salga un quehacer mejor. Yo, lo hago encantado la verdad.

Y a todos los que leéis este blog, muchísimas gracias por hacerlo. Conozco a muy pocos de los que lo hacéis. A todos vosotros, y más a los que no conozco… ¡Seguiré escribiendo!

Hoy llevo un día inspirado, mira tu.

