Lo cotidiano y Yo

n678997513_1360415_594

Recientemente me han dicho que a ver si escribo más en mi blog, que lo tengo un poco abandonadillo. Pues puede que sea cierto. Lo que pasa es que a veces no encuentro historias lo suficientemente buenas como para que sean contadas.

Igual tambien es mi culpa por pensar que lo que tengo que escribir sea algo excepcional, cuando las cosas mas sencillas son a veces las más interesantes.  Sea por lo que sea, parece que mi fuente de inspiración anda un poco seca. El calor del verano la está menguando.

Las cotidianidades (¿esta palabra existe?) siguen ahí. Me cuesta dormir por la noche, demasiado, y no por el calor creo yo. Me acueste a la hora que me acueste, a la 1.30 horas de la madrugada mis ojos se abren. Siempre, todas las noches. Y cuando consigo volver a dormir hay veces que el sonido de mi móvil vuelve a despertarme con algún que otro mensaje. Mis admiradores, jajaja.

Por las mañanas más de lo mismo, me despierto a las 7 horas de la mañana cuando mi despertador empieza a sonar a las 8.20 horas. El resto del día ando con sueño, porque las siestas son escasas. Y el resto del día es más de lo mismo, sin altercados. Supongo que la misma rutina que la de todo el mundo. Trabajar, comer, trabajar, salir  y de vez en cuando terapia de grupo con Individuos. Aunque a veces éstas terapias se suspenden por periodos prolongados. Más de lo que deberían.

Y cuando llega la noche, siempre la misma pelea por la cena. ¿Que me hago de cenar? La verdad que hacerse la cena para una persona sola es aburrido. Suele ser una pregunta habitual que hago a Individuo 3, que no espera respuesta, pero que la formulo igualmente. Quizás a veces esperando una solución magistral a mis problemas de imaginación culinaria. 

Después de eso, solo queda pasar el tiempo hasta que llegue la hora de dormir. Si hay algo interesante en la tele, pues se ve, y si no lo hay, se busca algo interesante en internet. Siempre me queda el recurso de leer mis blogs amigos y ver que les ha deparado hoy a todos ellos que escriben.

Bueno, quien dice todos ellos dice TENGO MI PROPIO BLOG, MARTA TIENE UN MARCAPASOS y ONZA DE CHOCOLATE. Aunque si fuera tambien por el ritmo de escritura de la onza, jejeje… Aunque no seré yo el que diga nada porque a veces tambien me cuesta escribir. Y de ahí a dormir.

Ésto es lo cotidiano en mi vida. De vez en cuando se sale de éste esquema y es lo que suelo escribir y contar. Pero eso si que suele ser excepcional. Por lo pronto, lo cotidiano ha hecho que tenga una entrada más.

Ah, y la foto la pongo porque me gusta, jajaja. Yo mismo y mi soledad.

6 comentarios sobre “Lo cotidiano y Yo

  1. Jajajaja, qué cabrón! Creo, que como tú también lo explicas, el calor debe hacer mella en mi capacidad redactora y estoy seco, seco de ideas mal pensado jajaja! A ver si esta noche se me aparece alguna musa o muso y me inspira…

  2. Creo que todos tenemos esos días, hay semanas que te pasas de lunes a viernes haciendo las mismas cosas, en el mismo orden…. aburridisimo. Luego con pequeñas cosas eres mas feliz que cualquier otro.

    Viva lo cotidiano!!!

    Y para cenar lo mejor son unos “mojitos caseros”

Responder

