2ZHQpQoeXlz3ojdopAa6NezGo1_500

Creo que me voy a doctorar. Sí, lo he decidido y mi tesis va a tener ese título. ¿A que parece interesante? Dado que arece que hay proliferación de ésta serie de especímenes, alguien va a tener que hacer un estudio profundo y publicar una serie de conclusiones. Más que nada para que no haya una invasión y la liemos.

Yo no es que sea un experto en el tema, pero últimamente he tenido encuentros en la tercera fase que me animaban a reflexionar sobre el tema. Además seguro que después de leer éstas palabras  seguro que conocéis mucha gente así.

Empezamos con los Amalgamas. Los Amalgamas (A) son aquellas personas que van por la vida como si les diera lo mismo ir para la derecha o para la izquierda, como para detrás. Es decir, motivación cero patatero. Los A son aquellas personas que parece que les cuesta hablar, que parece que se van a caer desfallecidos si dicen 2 frases seguidas. Generalmente son extremadamente blandos, y no me refiero a físicamente (que tambien suele coincidir) si no en cuanto a la hora de afrontar los problemas. En resumen, carencia de carácter, blandibluismo y ausencia de toma de decisiones. Podría hablar más de los A, pero creo que con lo dicho os podéis hacer una idea de como son.

Pasemos a los Tontolabas. Los Tontolabas (T), éstos pueden ser de muy diversos origenes. Suelen ser chulitos, muy muy sabios (o eso es lo que ellos se creen), engreidos y generalmente de buen ver. Ésto último todavía hace que sean mas chulitos, lo cúal hace que la tristeza al contemplar un ejemplar así sea aún mayor. Los T son aquellos a los que les cuentes lo que les cuentes, ellos tienen sus propias teorías y no las cambiarán por nada en el mundo. Van por el mundo con decisión, como dejando una estela a su paso de admiración. Aunque lo que realemten dejan es una estela de comentarios a su paso, y la mayoría malos. ¿Os suenan?

Y por último mis amigos los Calientas. Los Calientas (C), ¿puede ser que cada vez haya más? Me voy a poner un cartel en la frente, o mejor, me haré un tatuaje, en el que ponga: “si quieres calentar algo, calienta la leche de tu cola cao, gracias”. Éstos los conocemos todos, perfectamente. Aquellos que vienen, te hablan, te comen la orejilla diciendote cosas medianamente bonitas y cuando ya estás que has caído fijo… ZAAAASSSSS!!! Se acerca otro tío, se pone a su lado y te dice: ” éste es mi novio”. ¡¡¡A tomar por culo!!! Otra de las variantes es que en lugar de aparecer el novio, sin más te lo diga… Y otra variante de los C es que después de tocarte a ti los cojones, decida que a quien se los quiere tocar bíblicamente es a tu amigo Individuo.

Y así fluye la vida, remando en un río a contracorriente evitando a los A, los T y los C… Hay muchos, demasiados… La cuestión es saber regatearlos conforme vienen. Y si no los ver venir, pues a torear. Traje verde oliva y oro, y a dar pases. Aunque a veces la faena no sale bien, y te cojen por banda. Bueno, pues a casa de mala leche que mañana será otro día.

