IMG_2245

 

Hoy ha sido un día difícil. De esos que parece que no van a terminar nunca y que sólo quieres salir corriendo para no mirar atrás. De hecho hoy ha habido un momento en el que me he imaginado a la carrera dejándolo todo atrás, aunque fuera para dos minutos. Para tomár aire en la cima de una montaña y regresar con esa bocanada de aire puro.

Hoy, la bocanada de aire puro han sido mis amigos, mis Individuos. Esos que están siempre que se les necesita, y  hoy me hacían falta.  Bueno, todo hay que decirlo, que hay individuos que están más que otros, pero hoy estaban los dos. Desconectar en el momento mismo de entrar en el megane oyendo la loba de Shakira. Reirme porque llevábamos más 300 metros con los intermitentes puestos. Reirme más por el aparcamiento libre para aparcar y ocupado para encajar en nuestro sitio. Y sobre todo cuatro oídos para aguantar todo lo que tenía que decir sin más, solo decirlo para sacarlo de dentro… Y ha salido y estaba mejor, mejor gracias a que me han escuchado y opinado…

Gracias por hacer que cante en el coche… Eso signifíca que lo habéis hecho bien…

Muchas gracias.

¿Cantamos?

http://www.youtube.com/watch?v=cMxASjxRk1w&feature=fvst

