Ha llegado un nuevo miembro a la familia… Una nueva casa ya está aqui. Llevábamos tiempo esperándola, desde que era un simple agujero en el suelo, hasta que hoy hemos puesto los pies dentro de ella una vez finalizada. Ha sido duro el camino, pero después del día de hoy, ha merecido totalmente la espera.

Vamos escribiendo el futuro a golpe de firmas en el banco, delante del notario, etc. Un nuevo escenario para nuestras vidas, donde reirnos, hablar e discutir… En definitiva, vivir. Individuo número 3 tiene su sitio, como la serie de “Raquel busca su sitio”. Casi lo pierde por el camino, pero ahí estabamos los demás para hacer que no lo abandonara. Todo lo que el quería está entre esas cuatro paredes y algo que habíamos visto crecer desde el esqueleto no podíamos abandonarlo en manos de cualquiera.

Ahora falta lo mejor, llenar de vida el interior. Adornarlo con vivencias y recuerdos. Rellénalo de ti, de tus sonrisas y tus malas leches. De tus grises y tus blancos. De tus mesas de terraza y tu sofá rojo. De tu armario para el balcón y la planta de la terraza…

Hoy ha sido un día especial. Volver a entrar en esa casa una vez terminada, con tus llaves y sin saltar escombros. Un pedazo de manojo de llaves y tres cervezas para brindar por tu nueva vida. Tenemos que repetir más momentos así, y lo haremos.

Se feliz Individuo, enhorabuena.

cerveza

Anuncios