Esta noche mientras dormía me he trasladado a un mundo más alla…

Soñé con un lugar lejano al que solo los más privilegiados pueden llegar. Viajé a un mundo reservado a astronautas, espíritus y tal vez extraterrestres. Sobrevolé la Tierra, los planetas. Descansé sobre los crateres de la Luna… Patiné alrededor de los anillos de Saturno y salí de la Vía Láctea. Mientras hacía este maravilloso viaje, millones y millones de pequeños astros lejanos iluminaban mi camino. Hacían que la oscuridad del infinito del Universo fuera más acogedora. Miles de estrellas brillaban a mi alrededor… Indicándome el camino a seguir…

De pronto el viaje placentero se tornó en una cruel pesadilla. Las estrellas cada vez brillaban con más fuerza haciendo que la maravilla de la infinita oscuridad del Universo se volviera una luz cegadora. Tan cegadora y abrasante que no pude más que cerrar los ojos y….

Y en ese momento desperté… Todo ha sido un sueño. ¿Que hora es? ¿Donde estoy? ¿Por qué este sueño tan raro?

Voy a lavarme la cara para despertarme bien… Uy, un espejo.

¡Madre de Dios!

kimberley-vlaminck-tatoo-estrellas-cara

¡Coño!

Ya decía yo que el sueño me resultaba familiar…

