nube

Vivo con una nube negra alrededor y creo que sé donde está la salida. Aunque solo se llegue con el paso del tiempo. No es mucho, pero el no ver el día cerca hace que parezca más lejano todavía.

No vivo rodeado de mercaderes que venden soledades de ginebra, pero la nube negra se ha acomodado en mi cama. Coño que si se ha acomodado,  incluso duerme mejor que yo “la jodía”. Vamos, que está claro que lo de quejarme por dormir sólo, es tontería.

Pero bueno, es lo que hay. Estoy bien, con el corazón tranquilo y contento; con las hormonas revueltas como cualquier primavera y con mi lucha interna contra mi tripilla. Incluso le estoy cogiendo cariño a la Nube, cualquier día de estos os la presento. Lo único que tiene de malo es que es grande y oscura, y mi casa es pequeña. Usa la parte que más me gusta de mi sofá, y por las noches cuando me la encuentro a oscuras por los pasillos me asusta un poquillo.

Desaparecerá pronto, os lo contaré el 7 de Julio aproximadamente, pero hasta entonces vivirá conmigo.

Gracias Carlos por tu nube negra.

http://www.youtube.com/watch?v=Fnoy2hTvFpE

 

