nueva

Creo que he perdido la inspiración. No se si se me ha caido al río, o si se fue por a taza del w.c. La cuestíon es que me niego a mirar más atrás sin tener un “hoy”. Se acabó el rebuscar en el pasado, si a la vez no hay un presente.  No sé que escribir, por eso llevo tantos días sin hacerlo. No encuentro una chispilla en mi vida diaria que de pie a crear una historieta digna de ser contada en este blog. Y eso hace que me llegue a pensar que llevo una existencia ultimamente demasiado rutinaria. Trabajar, ir a casa, como mucho una cerve antes de volver. Volver a trabajar, volver a casa y como mucho más, otra cerve…

¿Y los pequeños momentos que hagan que se encienda el interruptor de esta cabeza? ¿Donde están? Tal vez necesite un retiro para volver con las pilas cargadas, no sé. O tal vez necesite tener un poco más de vida social para llenar de vivencias las horas del día. Cuando faltan individuos la vida es monótona, y últimamente lo se. No quiero volver a hablar de Fama o de Anatomía de Grey si no hay antes algo más. Se pasaron las mariposas, a diós gracias… Llegaron los viajes, que continuaran… Pero para mí no es suficiente. Tiene que haber algo más y hasta que no surja, desaparezco.

