tren

Regreso de Paris, Conciertos de Madonna “Sticky & Sweet Tour”, Septiembre de 2008

Quizá esta foto sea una de las más raras que me hayan hecho nunca, y si digo la verdad, me resulta extraño verme en esa situación. La mirada perdida, los pensamientos quién sabe donde… El viaje era de retorno a casa, retorno a la realidad. Volvía de vivir un auténtico sueño, volvía de vivir el concierto de mi vida. Y quizá mi mente se quedó en esa ciudad.

Cada detalle de ese viaje trataba de almacenarse en mi memoria. Muchos de ellos a día de hoy se han borrado, o han pasado a ser archivados en una zona de mi cerebro que no debo usar. Sólo viendo fotos como ésta vienen a mi cientos y cientos de segundos vividos junto a Individuo 1. Horas de espera en frente del Stade de France, un señor que se levanta detrás de un mostrador a las 4 de la mañana para abrirnos una puerta… Recuerdo un momento especial vivido a la salida del segundo concierto. Estabamos en la estación de tren, cientos y cientos de personas esperando a que poco a poco se fuera despejando la estación para llegar al hotel. En ese momento, la gente empezó a cantar y terminó toda la estación al unísono.

 

“Live out your fantasy here with me
Just let the music set you free
Touch my body, and move in time
Now I know you’re mine.”

http://www.youtube.com/watch?v=qKiP9VrDd9o

Impresionante. Mientras volvía en el tren, sólo pensaba en volver a esa ciudad. Quería volver a vivir todo lo vivido. La mirada perdida, la expresión relajada… ¿Donde estaban mis pensamientos?

Anuncios