El tren de vuelta

tren

Regreso de Paris, Conciertos de Madonna “Sticky & Sweet Tour”, Septiembre de 2008

Quizá esta foto sea una de las más raras que me hayan hecho nunca, y si digo la verdad, me resulta extraño verme en esa situación. La mirada perdida, los pensamientos quién sabe donde… El viaje era de retorno a casa, retorno a la realidad. Volvía de vivir un auténtico sueño, volvía de vivir el concierto de mi vida. Y quizá mi mente se quedó en esa ciudad.

Cada detalle de ese viaje trataba de almacenarse en mi memoria. Muchos de ellos a día de hoy se han borrado, o han pasado a ser archivados en una zona de mi cerebro que no debo usar. Sólo viendo fotos como ésta vienen a mi cientos y cientos de segundos vividos junto a Individuo 1. Horas de espera en frente del Stade de France, un señor que se levanta detrás de un mostrador a las 4 de la mañana para abrirnos una puerta… Recuerdo un momento especial vivido a la salida del segundo concierto. Estabamos en la estación de tren, cientos y cientos de personas esperando a que poco a poco se fuera despejando la estación para llegar al hotel. En ese momento, la gente empezó a cantar y terminó toda la estación al unísono.

 

“Live out your fantasy here with me
Just let the music set you free
Touch my body, and move in time
Now I know you’re mine.”

http://www.youtube.com/watch?v=qKiP9VrDd9o

Impresionante. Mientras volvía en el tren, sólo pensaba en volver a esa ciudad. Quería volver a vivir todo lo vivido. La mirada perdida, la expresión relajada… ¿Donde estaban mis pensamientos?

3 comentarios sobre “El tren de vuelta

  1. Sí, tienes toda la razón que el mérito es del fotografo. De hecho, yo no me dí ni cuenta de cuando me hizo la foto… Le daremos las gracias al fotografo, ya que tanto la foto de cabecera como la que sale en el recuadrito tambien son obra suya… ¡Gracias Iñaki! jajaja

Responder

