27_vestidos_-_500_-_02

http://www.youtube.com/watch?v=RDhQ7lMF9zk&feature=related

Tarde de sábado, relax en el sofá, preparado para la siesta y mientras trato de dormir empieza la película de Digital +. 27 vestidos. A priori no es una película que me apeteciera ver, puesto que pasó por el cine y no me llamó lo más mínimo la atención. Pero empieza, y comienzan a pasar cosillas que han impedido completamente mi siesta, y desde luego y todavía más, hacer que mi corazón patatilla se vuelva loco. Jajaja. Eso si, estar más de la mitad de la película sufriendo no es bueno, por más que imagines que el final va a ser de los bonitos. Me he dado cuenta que me pongo demasiado en la piel de los protagonistas. Por una parte disfrutas más de la peli, pero por otra, no no no, no es bueno. En fin, no ha habido siesta, pero un gran descubrimiento. No es para Oscar, pero si para no siesta.

¿Cuando cantámos en la barra de un bar después de tomarnos 10 whiskys de 3 dedos con hielo? Bennie and the Jets… A la primera persona que me lo pida, lo hago, jajajaja.

