La Bomba de King África

king

Acabo de hacer un nuevo test en Facebook y me ha descubierto que la canción que me define es La Bomba, de King Africa. Del primer shock, ya estoy recuperado. Como estoy de guardia, ya me he atendido a mi mismo de mis inicios de disnea y mi ligera taquicardia. El segundo shock está aún por llegar, pero bueno, ya me pilla más preparado. 

Lo que más me llama la atención es la explicación. Me dice que mi vida es como dice la canción, La Bombaaaaaaaa… Que tenga cuidado con los excesos de drogas, fiesta y sexo, que todo pasa factura… Jajajaja… Pues si que ha acertado, si. Será las veces que salgo de fiesta ultimamente. La crisis se nota, claro que se nota, y si salir una vez al mes como mucho, es un exceso, pues que venga ¿Dios? y lo vea. (¿Esto no es usar el nombre de Dios en vano?) Bueno, todo hay que decir, que cuando salgo, con Individuos varios, solemos terminar en exceso. Pero sólo de alcohol, de nada más. Para una vez que salimos, ¿no? Hay que aprovechar.

El tema del sexo, mejor ni tocar. No está el asunto para hacer bromas. Y eso que estamos en primavera y la sangre está alterada, pero no es momento. Pero bueno, si se empeña en decir que mi vida es la bomba, pues oye, lo será, que le vamos a hacer. Tambien es curioso que me diga ésto hoy, que es viernes noche, son las 21.52 horas según el reloj de mi ordenador, y aquí estoy en mi casa, sin nada mejor que hacer que escribir en el blog. Un viernes joven y yo de guardia, con un móvil rojo que prefiero ni mirarlo, no vaya a ser que suene. Ya con solo escribir ésto me da cosa no vaya a traer mal fario.

En fín, como he dicho, una locura de vida…

Responder

