1000 visitas

gracias

Muchísimas gracias

No puedo decir más. Hoy he entrado a ver las estadísticas de mi blog y me he dado cuenta que ya se han superado las 1000 visitas al blog.

Escribo para desahogarme, para contar historias que pasan por mi cabeza, para desconectar del exterior y meterme en mi mundo. Si además sirve para haceros sonreir, enterneceros, o para iluminar cualquier minuto de vuestra vida, es más de lo que puedo pedir.

Mil visitas.

No se quienes sois, ni probablemente llegaré a saberlo nunca. Pocos dejáis pequeñas huellas por vuestro paso, me gustaría que fueran más, pero muchas gracias a todos. Seguiré escribiendo, hasta que se me apague la luz. Llegarán momentos buenos, mejores, peores… Todos se verán tan pronto mi cabeza sea capaz de plasmarlo.

Mil visitas, mil gracias.

Responder

