Quien no ha sido Vicky alguna vez….

vicky

 

http://www.youtube.com/watch?v=lHBRYK8TFh8&feature=channel

Viendo el programa de Fama 3 hoy a mediodia, he sentido cosas extrañas mientras por la televisión emitían el video posteado anteriormente. Yo realmente no tenía ni idea de que Quique y Vicky salieran juntos, la verdad. Cosa que de haberlo sabido, pues me hubiera alegrado. Pero lo que aún menos sabía era que recientemente lo hayan dejado. Es más, hará poco más de un mes por lo que han contado.

Y mientras veía el video, me he sentido incómodo. Incómodo por el hecho de estar viendo/viviendo algo, que sólo es de dos personas. Viendo/viviendo una situación dolorosa, muy dolorosa reflejada en las lágrimas de Vicky. Una situación por la que, la mayoria de las personas que han podido tener la suerte de encontrar el amor alguna vez en la vida, hemos pasado alguna vez.

La situación no era una película que te hace llorar si te metes mucho en el argumento. La película es real, y se trata de dos chicos jóvenes a los que hemos seguido durante meses. Una llora por sentirse sóla, o por no sentir el cariño de alguien con el que ha compartido su vida. El otro se hace el fuerte, incluso sabiendo el daño que está haciendo a la otra persona. Yo lo digo muchas veces, en una ruptura, hay que ser egoista, y no pensar en lo que pueda sentir la otra persona, porque si no te vuelves loco. Pero una cosa es decirlo, y otra más allá es verlo con tus propios ojos en pantalla.

Sinceramente, las lágrimas de Vicky me llegan al alma… Será por tantas otras que he podido derramar en esa misma situación. Es nuestra vida reflejada en pantalla. Esos bailarines ya no sólo son bailarines, si no que nos enseñan que hay algo más. Pero, ¿es eso lo que queremos ver? Francamente, yo he sentido pudor al ver una escena así. Y no por el hecho de que esté en contra de que la hayan emitido, que no es el caso. Es un reality y saben que hay camaras grabando las 24 horas del día.  Pero he sentido pudor, por el hecho de ver cómo sómos realmente las personas, lo frágiles que podemos llegar a ser a pesar de no aparentarlo, y lo crueles a pesar de la pulcritud del blanco. Pudor por la identificación de mi persona en esas imágenes.

Por ser y sentir como ellos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s