mariposas2ah6fw

http://www.youtube.com/watch?v=g0XMq_dN4aI

Quizás no sean 20 mariposas como canta Ana Torroja, pero quizá si sea una. La cuestión es que se mueve y hacía mucho tiempo que no lo sentía. Puede ser que las cosas vayan cambiando con la edad… Y que lo que hace unos años eran mil aleteos (y un millón de hormonas), ahora tenga que empezar con el pequeño volar de una mariposilla.

La cuestión es que algo se mueve durante el día, y ese algo hace que sonría mas de la cuenta. Es una sensación conocida, por desgracia más de la cuenta. Y puede que realmente sean más de una las revoltosas que se muevan dentro. Pero lo más seguro es que sea tan cobarde para no llegar a reconocerlo por si hay que tocar retirada.

Reconocerlo es difícil, y más plasmarlo en líneas. Anoche antes de dormir se me apareció una imagen. La de un cuerpo tapado hasta los ojos que al escribir este renglón se descubría del todo. Esa sensación se transmite con éstas líneas, la de desnudarse a toda persona que pueda leer ésto. Alguien se tiene que dar por aludido, no seré yo quien diga quién és.

Las mariposas, o por lo menos una está, y me gusta…

Anuncios