Veinte Mariposas…¿Por lo menos una?

mariposas2ah6fw

http://www.youtube.com/watch?v=g0XMq_dN4aI

Quizás no sean 20 mariposas como canta Ana Torroja, pero quizá si sea una. La cuestión es que se mueve y hacía mucho tiempo que no lo sentía. Puede ser que las cosas vayan cambiando con la edad… Y que lo que hace unos años eran mil aleteos (y un millón de hormonas), ahora tenga que empezar con el pequeño volar de una mariposilla.

La cuestión es que algo se mueve durante el día, y ese algo hace que sonría mas de la cuenta. Es una sensación conocida, por desgracia más de la cuenta. Y puede que realmente sean más de una las revoltosas que se muevan dentro. Pero lo más seguro es que sea tan cobarde para no llegar a reconocerlo por si hay que tocar retirada.

Reconocerlo es difícil, y más plasmarlo en líneas. Anoche antes de dormir se me apareció una imagen. La de un cuerpo tapado hasta los ojos que al escribir este renglón se descubría del todo. Esa sensación se transmite con éstas líneas, la de desnudarse a toda persona que pueda leer ésto. Alguien se tiene que dar por aludido, no seré yo quien diga quién és.

Las mariposas, o por lo menos una está, y me gusta…

3 comentarios sobre “Veinte Mariposas…¿Por lo menos una?

  1. Bien, comentar que ante todo, esa sonrisa (mariposa), tiene nombre de hombre, y al mismo tiempo decir que tiene principios algo salados, no solamente por la forma, sino tambien por los principos del nacimiento, alli donde se junta el agua dulce del rio con tu nombre, tambien estará el agua salada de la mar con el mio, igualmente te quiero decir que esto solo acaba de empezar, 16/05/09, no se si sabes, pero las mariposas no mueren, siempre se dedican a volar…….

  2. hola javi!nunca he contestado ninguno de estos renglones k escribes,pero has de saber que les hago un gran seguimiento.Me gustan mucho, me parece k escribes muy bien y ademas asi se algo de tu vida!!jeje.
    y bueno, respondo a este pq yo creo k estoy como vos,con alguna mariposa por la zona cardial, k de vez en cuando ascienden por esofago y llegan hasta la boca y se transforma en sonrisas tontas y sin motivos.Y en ese momento k nervios entran,k rubor y k ganas de gritar.Pero bueno, k luego callas por miedo (no se muy bien si miedo a un si o miedo a un no,pero callas!).Pero komo ya te he dicho, yo k kreo tener crisalidas anidando en mi he decidido no perder mucho tiempo y ganarle por la mano al miedo,asi k gritare y si la respuesta k obtengo no me gusta: me quedo komo estoy, y si me gusta: caquitas…jejeje

    bueno, rey!k espero k vayan bien esas mariposas y ya nos iras informando!
    un besazo muy fuerte.tkm

  3. esas mariposas…..ayyy, que bonitas son cuando realmente llegan muy dentro!!!,cuando uno se enamora…esas cosillas que entran…., pero pensar que las mariposas salen de un capullito, ver como les cuesta, para salir de ahí… y despues esos colores,,, realmente, cuesta muchas veces que esas mariposas, surjan efecto, y que vayan haciendo coskillitas,, pero cuando las hacen,, sabes que algo pasa,, y que algo bonito y hermoso sucede dentro de ti. Debe ser la primavera..debe ser el colorido, debe ser que el azul del mar,, en inmensos ojos limpios, puros, sinceros, llenos de algo que lo calificaria de humanidad, de bondad, de paz,,, esa es la persona que yo mas quiero en este mundo, que me hace sentir esas coskillitas, cuando hablo , cuando lo miro, cuando le veo feliz, y cuando está triste…, pero tanto que les cuesta a ellas salir de ese capullito, igual cuesta cuando se quiere conseguir algo en la vida,primero,,sinceridad, segundo complicidad, tercero fidelidad y x ultimo y mas importante,,,,,,para que sigan haciendo coskillitas……ES….SERENIDAD Y CONSTANCIA!!!!! llevate cuidadoooooo es mi hijoooo el de los ojos azules!!!!!! alguien que ha escrito en tu página.

Responder

