Corazon_de_hojalata 

Tras publicar la entrada de las mariposas, he descubierto gracias a otra de los individuos que forman parte de mi vida, que no soy el único al que le cuesta emprender de nuevo un camino ¿compartido? Algunos porque no han viajado hasta ahora en compañia, otros porque tuvieron un accidente mientras viajaron anteriormente. Pero todos en el mismo punto. ¿Y ahora qué?

Ese Individuo 4, llamémosle Madonna Lily, se posiciona como yo… Sus mariposas suben y bajan, y no tiene muy claro que hacer. Mi consejo sería claramente, lanzate. Arrepiéntete de lo que hagas, no de lo que dejes de hacer. Es así, ¿verdad? Estoy seguro  que así lo hará. Pero claro, luego viene la parte de consejos vendo y para mi no tengo. Que rico es el refranero español.

Llega la incertidumbre. El corazón lleva mucho tiempo dormido, ¿querrá despertarse? Y esa no es la única pregunta. Si quiere despertarse, ¿quién soy yo para decirle que no abra los ojos de nuevo? ¿Por qué se bloquea cuando parece que alguien quiere latir a su compás? Puede que se haya convertido en un corazón de hojalata que ya no reacciona ante nada.

Sólo espero que no sea así. Porque de nuevo lo noto… Y el miedo ahora viene en forma de dejà vú. No quiero volver a tener la sensación que termina con todo… No quiero… Y da miedo volver a empezar por si acaso vuelve…

Pero… ¿Y si no vuelve?

