Soraya

soray

http://www.youtube.com/watch?v=GYNssILm_3Q

Y digo yo, ¿que hay que hacer en eurovisión para quedar en un puesto digno? Yo realmente no tengo ni idea. La cuestión ya no es ganar, porque entre que los paises balcánicos se votan entre ellos, y los nórdicos más de lo mismo, el tema está complicado. Pero que una canción y una actuación como la de Soraya, quede penúltima, ¡es para mear y no echar gota!

Yo con mi ilusión de todos los años, sea el Chiquilicuatre, Nash o la misma Soraya. En mis pensamientos está el “a ver si damos el pelotazo y ganamos”. Porque esto nunca se sabe. ¿Noruega era la mejor canción? Pues para mí no. Se merecía mas ganar Islandia, que quedó segunda. Pero dentro de las 25 canciones que se vieron en el escenario de Moscú, desde luego la de Soraya era una de las mejores. Pero lo de La Noche es para mí, ahora se lo tiene que comer con patatas. Menuda papeleta le ha quedado ahora a la pobre, después del puesto que ha conseguido.

Cuando consiguió despegarse del Poyeya, ahora le viene el San Benito de haber quedado peor que el Chiki Chiki. En fin, como ella tiene fuerza para parar un tren, saldrá adelante. Y por lo que a Eurovisión respecta, yo voto por no ir más, porque visto lo visto, ni siendo serios ni de coña… Nos la meten doblada siempre… Si es que ya no nos vota ni Francia.

En fin, Soraya lo hizo estupendamente, pero Europa no nos quiere.

Responder

