Madonna, por siempre Like a Prayer

mad13

http://www.youtube.com/watch?v=VCeEdiGY51w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vtwxY5avq78&feature=related

Hoy como muchos otros domingos, he ido a comer a casa de mi hermana. El trayecto que separa mi casa de la suya, lo recorro en coche. Hoy hacía un día soleado, de esos en los que me gusta ir con la ventanilla bajada y con la música casi reventandome los tímpanos. Y bueno, he rescatado un CD que tenía un poco perdido (préstamo de Individuo 2).

Ese CD era del concierto ReInvention Tour de hace unos años. Y he vuelto a escuchar la canción Like a Prayer. Casi una obra de arte, por lo menos en mi humilde opinión. Sea la versión que sea, tranquila como en éste caso, o para no dejar de votar como en el concierto que viví en Paris. Es empezar a escucharla y aparece una sonrísa en mi cara.

No se, supongo que es una de esas canciones que te remontan a sitios, lugares, y sensaciones vividas.

No hay que decir más.

Responder

