Adiós pelo

rapar

Ya puedo decir que tengo algo en común con Britney Spears…

A los dos se nos ha ido la mano con la maquina cortapelo.

Hombre, hay una pequeña diferencia, a ella le pasó estando pasada de todo y a mi por una simple confusión.

Sí, estas cosas suelen pasarme, pero realmente me da lo mismo.

La cuestión es que fuí a estrenar todo ansioso la nueva máquina cortapelo comprada por la máma.

Y la estrené, claro que la estrené, pero a lo grande.

No pude hacer una pequeña prueba antes, no. La metí a matar… Uy, como suena ésto.

Pero el hecho es que mi cabeza brilla y puede quemarse por los rayos de sol.

La buena noticia es que todo crece, asi que no hay que hacer un drama.

La mala noticia es que Pamplona ésta semana llegará a los 35ºC.

Y yo sin pelo… Ya me vale…

Responder

